Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta regresa a la competición en Sanlúcar de Barrameda ante el Adesa 80

El UB Ceuta vuelve a competir después de tres semanas sin jugarEl UB Ceuta disputa este sábado la 12ª jornada de la Copa Andalucía 'A' después de tres semanas de parón propiciadas por el aplazamiento del partido ante el Humanline ULB y el descanso del pasado fin de semanas. Las ceutíes se desplazan a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse por tercera vez esta temporada al Adesa 80 en partido programado a las 12 horas. El UB Ceuta ganó un partido y perdió otro ante el equipo gaditano.

El equipo de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez afronta un duelo complicado ante el Adesa 80, segundo clasificado en la Copa Andalucía A con 6 victorias y 3 derrotas. Las ceutíes esperan que el parón de tres semanas no pase factura y jueguen a un buen nivel tanto en defensa como en ataque en el pabellón cubierto municipal de Sanlúcar de Barrameda. El duelo entre sanluqueñas y ceutíes es el tercero de la temporada después de verse las caras en dos ocasiones.

Las ceutíes visitan la cancha del Adesa 80, el segundo clasificado de la Copa Andalucía 'A'En el debut en la Copa Andalucía A, el UB Ceuta cayó ante el Adesa 80 por 53-46. La revancha llegó en la 7ª jornada cuando las de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez derrotaron al cuadro gaditano por 57-41. En una competición con tan solo cinco equipos, la liga consta de tres vueltas y cada equipo disputará 12 partidos al final del Campeonato. En la última jornada el Adesa 80 venció al Humanline ULB por 44-57 en terreno linense.

El cuerpo técnico del UBC cuenta con las bajas de Natalia, Bea, Manar e Irene para afrontar la 12ª jornada ante el Adesa 80. El equipo ceutí ha disputado 7 partidos con un bagaje de 2 victorias y 5 derrotas y pelea con el Humanline ULB y el Puerto Real por la tercera plaza de la Copa Andalucía 'A'.

Fotos África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.