Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Moghreb de Tetuán ficha al ex del Atlético de Ceuta Pineda

Fran Pineda, junto a Mohamed Amar -izquierda- y los dirigentes del Moghreb de TetuánEl ex delantero del Atlético de Ceuta Fran Pineda, que esta temporada ha jugado en el Xerez C.D., se ha comprometido por los que resta de temporada y tres más con el Moghreb Atletico de Tetuán, equipo que lidera la Primera División marroquí y al que perteneció esta misma temporada el también ex atlético Randy, ahora en las filas del Fokikos griego. El agente ceutí Mohamed Amar ha hecho de intermediario en el fichaje del futbolista malagueño.

Anteriormente, Fran Pineda estuvo probando con el FC Wil 1900 de Suiza, pero finalmente no llegó a un acuerdo en el apartado económico. En el caso del conjunto marroquí también ha tenido que superar una prueba antes de cerrar su acuerdo y ser presentado este domingo.

El atacante malagueño, hijo del que fuera jugador del Real Madrid y Málaga Paco Pineda, llegó al Atlético de Ceuta en la primera vuelta de la pasada Liga procedente del Alhaurín de la Torre. Coincidiendo con el cierre del mercado de invernal, rescindió su contrato y se marchó al UCAM Murcia de la Segunda B. El ariete marcó 12 goles en tres equipos la pasada campaña.

Este verano, la AD Ceuta FC llegó a publicar en su página web que estaba negociando el fichaje del delantero, que a posteriori desmentiría cualquier contacto con el club blanco.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena fran espero que te vaya todo bien y que marques muchos goles queremos verte el año que biene en el mundialito de clubes,estas en las mejores manos mohamed es un crack .

  2. Este no sabe ni donde se mete...
    O se hace islámico (que ya lo están enseñando con esa barbita) o sale de allí en 2 semanas por patas.

  3. Buena elección los las siguientes razones:
    - MAT es uno de los mejores equipos de la liga marroquí.
    - No va a tener problema de idioma, ya que la mayoría de la gente de Tetuán habla español.
    - Tetuán esta cerca de Málaga .

  4. Buena elección ,por las siguientes razones:
    - MAT es uno de los mejores equipos de la liga marroquí.
    - No va a tener problema de idioma, ya que la mayoría de la gente de Tetuán habla español.
    - Tetuán esta cerca de Málaga

  5. Jorge anda vete a tomar por cuyo maldito envidioso de mierda vete a ver primero si hay luz y agua en tu casa antes de que te lo corten maldito payaso

  6. Jorge tienes que ser un poco más respetuoso con mohamed ya que es el único que lucha por sacar a nuestros jóvenes y les da una oportunidad de al menos intentarlo y te aseguro que 500 pavos no se llevara . Respect

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.