Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta, a estrenar el nuevo año con otra cara ante el vigente campeón

El Ciudad de Ceuta tiene un complicado examen ante el Jerez 1993El Ciudad de Ceuta regresa este domingo a la competición midiéndose al vigente campeón del grupo andaluz de la Liga Nacional Juvenil, el Jerez 1993, que esta temporada está situado en el tercer puesto. Los de Carlos García de Quesada 'Carli' aspiran a romper la mala racha con la que terminaron 2013 ante un rival de cuidado.

Tras el parón navideño y la participación de varios integrantes de su plantilla en la fase previa del Campeonato de España sub-19, en el que la selección de Ceuta estuvo a muy buen nivel, el Ciudad vuelve a la competición liguera a partir de las 12:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’ con la intención de romper la racha negativa de tres derrotas consecutivas que les han dejado en la quinta posición con 5 puntos en los seis encuentros disputados.

La última derrota de 2013 en la pista del colista, el San Antonio granadino, fue dolorosa para el cuadro caballa, que pretende desquitarse ante el complicado rival jerezano, que es tercero con 9 puntos en los cuatro partidos que ha disputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.