Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí, obligado a ganar al San Juan en una jornada marcada en rojo

El Ceutí necesita hacerse fuerte en casa en la segunda vueltaEl Ceutí recibe este sábado a las 12 horas al CMD San Juan en un partido clave para sus aspiraciones de alcanzar la permanencia en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los blanquinegros necesitan sumar los tres puntos en el Alfonso Murube en una jornada marcada en rojo porque sus rivales directos se enfrentan entre sí. Juanma Alamillos recupera a Diego, Yusef, Kamal, Yunes y David Pescador, bajas por sanción en la última jornada.

El Ceutí afronta la vigésimo primera jornada sin margen de error después de la previsible derrota ante el Córdoba y alejarse en seis puntos de la permanencia. Los blanquinegros precisan el triunfo ante el CMD San Juan para seguir 'vivos' en la pelea por continuar una temporada más en la Liga Nacional Juvenil.

Juanma Alamillos tendrá mucho más donde elegir para confeccionar el 'once' ante el San JuanJuanma Alamillos tendrá mucho más donde elegir porque recupera a cinco jugadores (los defensas Diego, Kamal y Yusef, el interior David Pescador y el centrocampista Yunes) que no jugaron en la última jornada. El técnico caballa podrá utilizar a su zaga titular con Tarek, Diego, Kamal y Yusef después de alinear una de circunstancias en El Carpio ante el Córdoba.

Un rival en línea ascendente

El San Juan empezó muy mal la liga con cinco derrotas en las primeras seis jornadas, sólo le ganó al Ceutí por 2-0 en un partido con polémica arbitral, pero tras derrotar al Nervión por 3-0 puso la directa y enlazó siete triunfos. Los sanjuaneros son sextos con 36 puntos y en las dos últimas jornadas vencieron al Dos Hermanas por 2-3 y al Betis B por 3-2.

El Ceutí puede salir muy reforzado de esta jornada si gana al San Juan porque sus rivales directos se enfrentan entre sí. El Siempre Alegres recibe este sábado al Don Bosco, mientras que el Huelva Atlético y el Recre B se verán las caras el domingo. El Goyu-Ryu descansa en esta jornada por la retirada del Xerez CD B a la conclusión de la primera vuelta del Campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.