Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí golea al Natación Atlético y se proclama campeón de la liga cadete

Los jugadores del Ceutí festejan el título de la liga cadeteEl Ceutí se proclamó este fin de semana campeón de la liga cadete de fútbol tras vencer al tercer clasificado, el Natación Ceuta Atlético, por un contundente 7-0 en partido de la penúltima jornada del Campeonato de Liga. Los de Lorente y Bernal, a los que les bastaba un punto para asegurarse el título, no dieron opción a su rival en un choque disputado en el federativo 'José Benoliel'.

El equipo unionista, que aventajaba en tres puntos al C.D. Natación Ceuta antes del inicio de la 13ª jornada, saltó al césped artificial del Benoliel conociendo el resultado de su rival más directo en la pelea por el título, que había empatado a dos goles frente al San Agustín. Los de Lorente y Bernal necesitaban un punto para cantar el alirón, ya que le tienen ganado el average particular al equipo de Quino Gallardo.

Los blanquinegros golearon al Natación Atlético en el José BenolielLos blanquinegros, invictos hasta la fecha (12 victorias y 1 empate) jugaron con Luis Francia en la portería, Juanlu, Juanjo, Julián, Álex Ruiz, Alvarito, Baker, Álex Ruiz, Óscar, Álvaro Luque y Álvaro Lorente. Entraron en la segunda mitad Emilio, Abel y Jesús.

Álvaro Lorente, con una volea desde fuera del área, abría el camino del triunfo para los unionistas. Óscar y de nuevo Álvaro Lorente dejaban el partido prácticamente sentenciado antes del descanso. En la segunda mitad el propio Lorente, con otro potente disparo desde larga distancia, firmaba un ‘hat-trick’ y hacía el 4-0. Álvaro Luque por partida doble y Julián, en la última acción del partido, cerraban la cuenta goleadora.

El encuentro fue dirigido por Mohamed Ahmed Abdeselam, que estuvo asistido en las bandas por Lassen Ahmed y Mohamed Benhakka. El vicepresidente 1º de la Federación de Fútbol de Ceuta, José María Oliveira, felicitó en los vestuarios a los campeones de la liga de fútbol cadete.

13ª jornada

José María Oliveira, vicepresidente de la FFC, felicita a los jugadores del CeutíDeportivo Ceutí 2 - UD Carmelitas 4

C.D. Natación Ceuta 2 – San Agustín C.F. 2

S.D. U.A. Ceutí 7 – Natación Ceuta Atlético 0

Gimnasio Goyu Ryu 4 – Puerto Atlético Disa 7

Clasificación (a falta de una jornada):

1º UA Ceutí 37 puntos

2º Natación Ceuta 32 puntos

3º Natación Ceuta Atlético 24 puntos

4º Puerto Atlético Disa 24 ptos

5º San Agustín 14 ptos

6º U.D. Carmelitas 11 ptos

7º Gimnasio Goyu-Ryu 9 ptos

8º Deportivo U.A. Ceutí 0 ptos

Fotos FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.