Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa se clasifica para las semifinales del Tewam y se medirá al CN Jerez

Equipo del CN Caballa que está participando en el Tewam 2014 de MarbellaEl Club Natación Caballa ha respondido a las expectativas y ha conseguido este viernes la clasificación para las semifinales del VI Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto (Tewam) que se está disputando en Marbella, en el que defiende el título conseguido el pasado año.

Los ceutíes, que ayer empezaron su participación con un pleno de tres victorias, también han logrado hoy el primer puesto de su grupo tras vencer al Málaga (10-3) y al Askartza (6-5) y empatar con el CW Marbella (7-7).

El Caballa se medirá este sábado en semifinales al CN Jerez a partir de las 11:45 horas. El otro duelo por una plaza en la final lo disputarán el Terrassa y el Montjuic a las 12:50.

La presencia de los ceutíes en semifinales confirma su potencial en una competición en la que participan los mejores equipos de España de la categoría alevín. El Caballa está pues más cerca de revalidar el título conquistado el año anterior en una competición en la que también ha sido dos veces segundo (2011 y 2012) y otra tercero (2010).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.