Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alonso Ramírez: "Esta temporada nuestro objetivo es la permanencia"

Alonso Ramírez quedó muy satisfecho con el rendimiento de su equipo en Las CabezasAlonso Ramírez volvió a incidir tras la victoria del CD Mairena ante el CD Cabecense por 1-2 que su equipo es otro cuando puede contar con todos los jugadores. Los alcoreños se quedan sin Javi Casca, Joselu y Javi Jiménez, sancionados este miércoles con un partido por el juez Único de competición, para enfrentarse a la AD Ceuta FC en el nuevo San Bartolomé. El entrenador del Mairena asegura que el objetivo esta temporada es la permanencia.

El CD Mairena, que sólo ha perdido uno de los últimos seis partidos de liga, recibirá este domingo al Ceuta tras derrotar al CD Cabecense en el Carlos Marchena. "El equipo hizo un partido muy serio y creó muchas ocasiones de gol. El 1-0 al descanso no reflejaba lo que había sido sucedido sobre el terreno de juego, pero en la segunda parte fuimos capaces de remontar el marcador. El fútbol fue justo en esta ocasión con nosotros", dijo Alonso Ramírez en alusión al gol de Javi Jiménez en el último suspiro.

El entrenador alcoreño entiende que su equipo pierde bastante potencial cuando tiene bajas. "En Las Cabezas estábamos todos y eso se nota tanto en los entrenamientos como en los partidos. Hay competencia y el equipo rinde más. Hemos tenido muchas bajas esta temporada, sobre todo en defensa, no es igual por ejemplo jugar con o sin Víctor Gago que se ha perdido 11 partidos".

Javi Jiménez, una de las tres bajas por sanción del Mairena para enfrentarse al CeutaSin Casca, Joselu y Javi Jiménez

El Mairena afrontará el duelo contra el Ceuta con las bajas de Javi Casca, Joselu y Javi Jiménez, los tres sancionados este miércoles con un partido por el juez Único de competición. "Ya he dicho que cuando estamos todos somos otro equipo, creamos muchas ocasiones de gol y arriba tenemos metralla; buscamos el equilibrio para jugar como yo quiero. El partido del Ceuta vamos a jugarlo con bajas y creo que marcará el devenir de la temporada".

El equipo de Alonso Ramírez es noveno con 33 puntos, a nueve de la AD Ceuta FC, y si no gana a los ceutíes puede quedarse en tierra de nadie. "Yo sigo con la filosofía de ir partido a partido y sólo pienso en el Ceuta. Esta temporada el objetivo es la permanencia y cuando la consigamos será el momento de mirar hacia arriba. No queremos meternos presión y sólo debemos pensar en preparar bien el partido del domingo para ganarlo".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El conjunto mairenero contara con una baja muy sensible en la delantera ,pese a ello lo pondra muy dificil al conjunto caballa ojo con el bloque albinegro que en 5 jornadas peleara por los puestos de play off,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.