Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(45-73) El CB Juventud gana con autoridad en la pista del CB San Fernando

El CB Juventud consiguió en San Fernando la primera victoria en el 2014El CB Juventud firmó la primera victoria del 2014 al superar al CB San Fernando por 45-73 en el pabellón 'Almirante  Lahulé'. El equipo de Juanma Delgado se impuso con claridad al colista de la Copa Andalucía 'A' que careció de argumentos para complicarle la vida al conjunto ceutí. Al descanso los juniors del Juventud ya ganaban por 24-42 gracias a una buena defensa y transiciones rápidas en ataque.

El Juventud salió muy enchufado y desde el primer minuto dejó claro que no quería sorpresas ante un CB San Fernando que aún no conoce la victoria en la competición. Después de tutear en la jornada anterior al líder invicto Gades CB Cádiz, el equipo de Juanma Delgado buscaba la cuarta victoria en diez partidos. Los ceutíes se aplicaron en defensa para provocar las pérdidas de balón del contrario y anotar con facilidad al contraataque.

El pivot Ale Alonso lideró la anotación ceutí con 24 puntosLos parciales fueron los siguientes: (11-19); (13-23); (10-24) y (11-7). El pivot Ale Alonso y el alero Edu Lucena lideraron la anotación del Juventud con 24 y 23 puntos respectivamente. Pablo Martí aportó 9 puntos, Víctor López (8), Migue Diosa (6), Pablo Gutiérrez (2) y Matías (1).

El CB Juventud se enfrentará en la 13ª jornada del Campeonato al Adesa 80 en partido que se disputará fuera de la ciudad autónoma, aunque el equipo caballa ejerce de local, porque el cuadro de Sanlúcar de Barrameda es otro de los que no cruzan el Estrecho amparándose en las normas de la Copa Andalucía A, competición que organiza la delegación de Cádiz de baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.