Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) Cómoda victoria del Goyu ante un inocente Huelva Atlético

El Goyu volvió a ganar en el Murube donde ha enlazado ocho triunfosEl Goyu-Ryu goleó al Huelva Atlético en el primer encuentro del 2014 y de la segunda vuelta gracias a la pegada exhibida en siete minutos mágicos del segundo tiempo en los que marcó tres goles. Ismael se erigió de nuevo en el mejor jugador de su equipo y el delantero Hamza debutó con un gol y una asistencia. El equipo onubense se mostró muy inocente e inquietó poco a Iván.

El Goyu afrontó el regreso a la competición con las bajas de Álvaro, Juanma y Kisko y la novedad del delantero Hamza, que saltó al terreno de juego en la segunda parte y se convirtió en uno de los protagonistas del equipo amarillo. La primera parte resultó bastante sosa, con poco fútbol y apenas ocasiones de gol. El Huelva Atlético tocó el cuero con criterio, con Quini al frente de las operaciones, pero cuando llegaba al área local no era capaz de poner en apuros a Iván.

El Huelva Atlético mostró buenas maneras, pero poca contundencia en las dos áreasEl cuadro de Fuad Harrus gozó de su primera ocasión en el minuto 34 en una jugada a balón parado. Abdela lanzó una falta lateral, el balón se envenenó y acabó en el larguero de la portería de Carballo. Acto seguido Badar lanzó un golpe franco desde el borde del área y el meta onubense atrapó el cuero. Los visitantes lo intentaron con una 'contra' al filo del descanso, pero el remate de Carlos se marchó desviado.

A los amarillos se les vio sin la intensidad y la agresividad de otros partidos en el Murube ante un rival blando, que tampoco era capaz de meterle el miedo en el cuerpo al equipo de Fuad Harrus. El técnico ceutí, tras un arranque de segunda parte por los mismos derroteros, movió el banquillo con la entrada de Hamza por Juan pasando Mohad al centro del campo y el nuevo jugador goyurista se situó en la banda izquierda.

Siete minutos mágicos

Hamza fue el encargado de abrir el marcador con un tiro al segundo palo que superó a Carballo. Ismael apareció poco después para marcar el segundo tras jugada personal y el propio jugador sevillano superó a Carballo en el uno contra uno tras recibir un pase profundo de Badar. En siete minutos de gran inspiración el Goyu marcó tres goles y dejó el encuentro visto para sentencia.

Dris Ahmed Amgait junto a los capitanes de los dos equiposPero lo mejor estaba por llegar a ocho del final. Ismael inició la jugada marchándose por la banda izquierda, cedió el balón a Hamza y éste asistió a Badar para que el delantero pusiera el balón de primera en la portería visitante. Jugada de tiralíneas con buena definición del capitán del Goyu-Ryu. El Huelva Atlético pudo marcar en el 83 cuando Quini solo dentro del área no acertó a batir a Iván, que tiró de reflejos para despejar el balón.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Iván; Owen, Bilal, Adil, Munir, Juan (Hamza 58'), Mohad, Abdela, Ismael, Kamal (Chino 81') y Badar (Richard 84').

Huelva Atlético: Carballo; Fidel (Richard 54'), Iván (Dani 68'), Cielito, Rafa, Luismi, Carlos, Ángel, Adrián (José Mari 68'), Quini y Nacho (Bodi 65').

Goles: 1-0 (mto.64) Hamza; 2-0 (mto.67) Ismael; 3-0 (mto.71) Ismael y 4-0 (mto.82) Badar.

Árbitro: El ceutí de Tercera División Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido en las bandas por Sergio Alcaraz Yáñez y Antonio Gómez Martínez. Amonestó al jugador visitante Fidel.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde nublada y unos setenta espectadores en las gradas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. los dos línea en el primer tiempo parecía que eran de hueva o de matalascañas el goyu muy bien en segunda parte tremendo físico y muy bien por banda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.