Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC convoca el lunes a los clubes cadete y juvenil para abordar la Copa Federación

La FFC organizará la Copa Federación en las categorías juvenil y cadeteLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha convocado el próximo lunes, 3 de febrero, a los clubes cadete y juvenil para abordar asuntos relacionados con la Copa Federación de fútbol, que se disputará una vez que concluya el Campeonato de Liga de estas dos categorías. La competición cadete finalizará este sábado y la juvenil lo hará el 9 de febrero. La FFC también se reunirá en la sede federativa con los clubes de categoría femenina para planificar la Liga y la Copa Federación de fútbol sala.

Los clubes de las categorías cadete y juvenil están citados el lunes, 3 de febrero, a las 18 horas en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta para abordar la Copa Federación de fútbol. En la categoría cadete la competición liguera finaliza este sábado con la disputa de la decimocuarta jornada. El Ceutí se proclamó campeón el pasado fin de semana tras golear por 7-0 al Natación Ceuta Atlético en partido disputado en el campo federativo José Benoliel.

El Ramón y Cajal, campeón de la liga juvenil a falta de dos jornadasEn la última jornada el equipo de Lorente y Bernal (12 victorias y un empate) se enfrentará a la UD Carmelitas con el objetivo de conseguir la victoria para terminar invicto. El interés se centra en conocer el nombre del tercer clasificado (el Natación Ceuta tiene asegurado el subcampeonato) porque el Natación Atlético y el Puerto Atlético Disa llegan empatados a 24 puntos a la 14ª jornada.

El Natación Atlético jugará contra el Goyu, mientras que el conjunto portuario se verá las caras con el Natación Ceuta. En la liga juvenil, el Ramón y Cajal se aseguró el primer puesto en la antepenúltima jornada en la que derrotó al Carmelitas Syscom por 3-2 en el José Martínez 'Pirri'.

El equipo rojillo aventaja en siete puntos al Deportivo Ceutí y CD Puerto Disa, que este domingo se enfrentarán en el José Benoliel con el segundo puesto en juego. El Ramón y Cajal se medirá con el Goyu-Ryu y abrirán la 13ª jornada el Carmelitas Syscom y la UD Carmelitas.

Categoría femenina

La FFC también ha convocado a los clubes de categoría femenina el lunes a las 19:30 horas para tratar asuntos relacionados con la celebración del Campeonato de Liga y Copa de fútbol sala. El IES Luis de Camoens y la UD Carmelitas lucharán este viernes en el Pirri por el título de Copa de fútbol 8. Las rojillas intentarán tomarse la revancha ante el Camoens que se proclamó campeón de liga.

Liga cadete   Sábado, 1 de febrero   José Martínez Pirri Jornada 14ª

El Ceutí se proclamó campeón el pasado fin de semana tras golear al Natación AtléticoPuerto Atlético Disa -  Natación Ceuta   9 horas

Carmelitas - UA Ceutí   10,30 horas

Natación Ceuta Atlético - Goyu-Ryu   12 horas

San Agustín CF. - Deportivo Ceutí   13:30 horas

Liga juvenil   Domingo, 2 de febrero   José Benoliel Jornada 13ª

Carmelitas Syscom - Carmelitas   9:30 horas

Goyu-Ryu - Ramón y Cajal   11:15 horas

Deportivo Ceutí - CD Puerto Disa   13:00 horas

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.