Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) La falta de pegada penaliza al Goyu ante el Siempre Alegres en el Murube

El Goyu-Ryu vio frenada su gran racha en el Murube donde había enlazado ocho triunfosEl Goyu Ryu sufrió este sábado un tropiezo inesperado al empatar a cero ante el Siempre Alegres en el Alfonso Murube. El equipo ceutí dominó el juego y contó con ocasiones de gol para sumar los tres puntos, incluso desperdició un penalti, pero la falta de pegada y el buen trabajo del guardameta onubense le impidieron firmar la novena victoria consecutiva en su estadio.

El Goyu, a diferencia del último partido en casa ante el Huelva Atlético, salió más enchufado y buscó desde el pitido inicial la portería del Siempre Alegres. Muhad puso a prueba a Eduardo con un disparo lejano que el meta visitante despejó con apuros. El equipo de Fuad Harrus se encontró con un penalti en el minuto 8 al entender Alcaraz Yáñez que Antonio derribó a Muhad dentro del área. Ismael ejecutó la pena máxima 'a lo Panenka', Eduardo aguantó en el centro de la portería y atrapó el cuero sin esfuerzo.

Los gimnastas tenían la posesión e intentaban imprimirle velocidad a su fútbol, aunque les faltaba tranquilidad para culminar las jugadas de peligro. Badar lo intentó con un tiro desde fuera del área que Eduardo rechazó en otra buena intervención. El Goyu acarició el gol en el 27 cuando Muhad tras una jugada personal se plantó solo ante el portero onubense, pero a la hora de definir falló en el control y Eduardo abortó la oportunidad lanzándose al suelo para atrapar el balón.

El Siempre Alegres volvió a puntuar en el estadio Alfonso MurubeEl Siempre Alegres dio señales de vida al filo de la media hora con un cabezazo de Miguel al larguero tras un saque de esquina. Respondió Badar con dos remates dentro del área, el primero se marchó desviado y en el segundo el remate forzado del delantero lo paró Eduardo. El primer tiempo terminó con una gran galopada del lateral derecho Jesús que llegó al borde del área y disparó fuera por poco.

El mismo guión

En el segundo tiempo la decoración no cambió. El Goyu tenía el control y las ocasiones ante un Siempre Alegres que no salía de su campo. Ismael dispuso de una gran oportunidad en el 5, pero Andrés despejó el balón bajo la línea de gol, dos minutos más tarde Eduardo volvió a aparecer para detener un disparo de Muhad. De nuevo Ismael, el jugador con más calidad del Goyu, acarició el gol tras una gran jugada dentro del área pero el cuero se marchó fuera por centímetros.

El Goyu se quedó con diez cuando Badar le dio una patada a destiempo a Andrés y a Alcaraz Yáñez no le quedó otra que mostrarle la cartulina roja. Pese a jugar con diez la recta final del encuentro, los de Fuad Harrus se volcaron en busca del gol de la victoria. Eduardo, el mejor de su equipo, desvió con el pie en el 40 un disparo de Hamza. Acto seguido Ismael volvió a dejar su impronta con otra gran jugada, pero de nuevo su remate no cogió portería por muy poco.

Alcaraz Yáñez añadió tres minutos y en el 48 el Goyu la tuvo para ganar el partido. Ismael controló dentro del área y asistió a Hamza, que con todo a favor disparó fuera. El Goyu vio frenada su magnífica racha de victorias en el Alfonso Murube en un partido en el que perdonó a su rival y lo pagó con la pérdida de dos puntos.

Alcaraz Yáñez junto a sus asistentes y los capitanes Adil y AndrésFicha técnica

Goyu: Iván; Munir, Bilal, Adil, Yunes, Juan, Muhad, Abdela, Ismael, Kamal (Hamza 60') y Badar.

Siempre Alegres: Eduardo; Jesús, Lili, Andrés, Antonio (Antonio Jesús 46'), Cristian II (Juanlu 71'), Miguel, Cristian I (Gerardo 76'), Prieto (David 66') y Manolo.

Árbitro: El ceutí de Tercera División Salvador Alcaraz Yáñez, que estuvo asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén y Antonio Gómez Martínez. Expulsó al jugador del Goyu Badar en el minuto 79 por una dura entrada a Andrés. Amonestó a los locales Munir, Adil y Juan y a los visitantes Lili y Antonio.

Incidencias: Partido de la 20ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde apacible y menos de cien espectadores en las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.