Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura, con una posible rotura de fibras en el abductor izquierdo, seria duda para Cádiz

Segura se pierde la Copa Regiones UEFA y no sabe si podrá jugar el 14 de diciembre en CádizLa AD Ceuta FC, que este miércoles realizó el último entrenamiento de la semana al no disputarse jornada de Liga los días 7 y 8 de diciembre, no podrá contar en Cádiz con el sancionado Borja Gil y tiene la duda de Segura que se marchó lesionado ante el Conil con una posible rotura de fibras en el abductor izquierdo. En la enfermería también se encuentran Pepe y Garrido, mientras que Jorge 'Percha' está recuperado de las molestias en el músculo poplíteo que le impidieron vestirse de corto en la última jornada.

Cuando un entrenador dispone de una plantilla de tan solo 16 jugadores, es normal que cualquier contratiempo en forma de lesión o sanción le provoque un quebradero de cabeza y altere sus planes. José Antonio Asián se ha quedado con lo puesto, tras la salida de tres de los cinco jugadores foráneos, y no le queda otra que recurrir a los jugadores del filial que entrenan con el primer equipo (Pereña, Salim, Hamza y Rafa) para completar las convocatorias.

Pepe se lesionó ante el Conil y todo apunta a que no jugará con el combinado ceutí este fin de semanaEl último partido ha dejado en la AD Ceuta FC un sancionado (Borja Gil) y dos lesionados (José Carlos Segura y Pepe Martínez) que tuvieron que pedir el cambio en la segunda parte ante el Conil. El lateral derecho, el futbolista que suma más minutos en las 16 jornadas disputadas con 1398, se retiró del campo con molestias musculares. Segura explica que "en el minuto 20 avisé al banquillo que calentara un compañero porque había sentido un crujido en el abductor. Aguanté la primera parte, pero en la segunda me dolía mucho y no tuve más remedio que pedir el cambio".

Al defensa ceutí le han hecho una ecografía y una resonancia magnética en las que no se aprecia con claridad una rotura de fibras en el abductor izquierdo. "Ni en la eco ni en la resonancia se aprecia bien si tengo rotura, pero me duele y tengo que guardar reposo, además de hacer fisioterapia". El próximo martes, 10 de julio, le harán otra resonancia para conocer el alcance exacto de la lesión.

Segura apurará para jugar en Cádiz ante el filial gaditano en la próxima jornada de Liga, pero se pierde la Copa Regiones UEFA. "Es un Campeonato bonito, que se juega en tu ciudad y es una pena que no pueda estar con la selección".

Pepe, Garrido y Jorge

Jorge está recuperado de las molestias en el músculo poplíteo y regresará en CádizPepe Martínez, José Vicente Garrido y Jorge 'Percha' son los otros inquilinos de la enfermería del Ceuta. El lateral izquierdo, que ha jugado en el centro del campo en las dos últimas jornadas, arrastra molestias en el gemelo izquierdo del último encuentro y está pendiente de una ecografía que le harán el jueves. Pepe no se descartó este miércoles para la Copa Regiones UEFA pero parece complicado que pueda jugar con el combinado ceutí.

Garrido ya está corriendo, tras la fuerte contusión cervical y maxilar que lo dejó fuera del Ceuta - Conil, y cree que estará en condiciones para el choque de Cádiz. Jorge 'Percha' está prácticamente recuperado de las molestias en el músculo poplíteo y también regresará en la decimoséptima jornada cuando el Ceuta viaje a la Tacita de Plata.

Selección Regiones UEFA

Así las cosas, Hicham cuenta, en principio, con cinco jugadores del primer equipo de la AD Ceuta FC para afrontar la 1ª fase de la Copa Regiones UEFA. Jaime, Ernesto, Ismael, Prieto y Hosni son los jugadores que se enfrentarán este viernes y sábado a Región de Murcia y Galicia en el Alfonso Murube. Prieto no se ha entrenado esta semana por culpa de un golpe en una rodilla, pero no faltará a la cita.  Perita también figura en la última convocatoria de 18 jugadores, pero sus molestias en el pubis aconsejan descanso aunque el centrocampista apurará su participación en el torneo.

La selección de Ceuta tiene previsto realizar este jueves en el estadio el último 'entreno' de la semana antes del debut contra Región de Murcia el viernes, 6 de diciembre, en el Murube a las 17 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.