Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Krios y Torres dan a conocer las listas definitivas para el Nacional sub'16 y sub'18

Krios repite al frente de la selección sub'16 de fútbolLos seleccionadores Evangelos Kryos y Damián Torres han ofrecido este martes la lista definitiva de jugadores que acudirán a la 1ª fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-16 y sub-18 de fútbol. Ceuta, encuadrada en el grupo A, jugará en Alcudia (Mallorca) contra Islas Baleares el sábado, 28 de diciembre, y al día siguiente lo hará con Extremadura.


Los 18 futbolistas elegidos por el seleccionador cadete, Evangelos Kryos, para afrontar esta cita son los siguientes:

El CD Puerto Disa aporta siete jugadores al combinado cadeteCD Puerto Disa: Daniel Guerrero, Álvaro Mesa, José Miguel Carmona, Jorge Villarubia, Hatin Laarbi, Manuel Martín y Zakarias Karkich.

CD Natación Ceuta: Musa Hassan, Cristian Sorroche, Mario Guerrero ‘Pipo’ y Muhammad Mohamed.

UA Ceutí: Iván Galván, Álvaro Lorente, Ángel Castillo, Juan Luis Bernal, Luis Francia y Juan Ramón Sánchez.

Natación Ceuta Atlético: Pedro Porras.

El equipo ceutí realizará este miércoles, 18 de diciembre, una nueva sesión de entrenamiento a partir de las 18:00 horas en el ‘José Martínez Pirri’ para ultimar la puesta a punto de cara al Nacional de Palma de Mallorca.

Convocatoria sub'18

La relación de jugadores confeccionada por el preparador juvenil, Damián Torres, es la siguiente:

Yunes, capitán del Ceutí de Liga Nacional Juvenil, ya se enfrentó el año pasado a Islas Baleares en MelillaUA Ceutí: Ismael López, Mohamed Abdeslam, Álvaro Salguero, Yunes Kaiouch, Hamsa El Jaaydy, David Pescador, Álvaro Valverde, Diego Pacheco y Adrián Muñoz.

Gimnasio Goyu-Ryu: Iván Villanueva, Munir Hamri, Benji Spencer, Luis Cueto, Juan Rivas, Miguel M. Argüelles 'Benji', Badar Binserka y Anuar El Afassi.

Carmelitas Syscom: Alejandro Gil.

Salvo Alejandro Gil, la selección está formada por nueve jugadores del Ceutí y ocho del Goyu-Ryu que juegan en Liga Nacional Juvenil. La sub-18 se ejercitará el próximo lunes, 23 de diciembre, desde las 10:00 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’.

La expedición ceutí partirá el viernes, 27 con destino a las Islas Baleares y debutará el sábado, 28 ante la selección anfitriona. Los cadetes disputarán su partido a las diez de la mañana y el combinado juvenil a partir de las 12 horas. Al día siguiente los ceutíes se enfrentarán a Extremadura con el mismo horario. Los encuentros se disputarán en el ‘Municipal Alcudia’ de césped artificial.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.