Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hosni: “Seguro que vamos a estar arriba”

Hosni, saltando al terreno de juego del estadio Alfonso Murube El jugador de la AD Ceuta FC Hosni Hamed está teniendo más protagonismo en las últimas jornadas. El pasado domingo entró en la segunda mitad y un centro suyo medido dio origen al gol de cabeza de Said que significó el triunfo del equipo blanco ante el Conil. El lateral zurdo es optimista y está seguro de que el Ceuta luchará por el ascenso.

Cada vez estás disfrutando de más minutos y más protagonismo, como en el partido del pasado domingo en el que tu centro a Said fue medio gol…

Bueno, fue una victoria muy sufrida, pero tenemos equipo para sacar partidos como ése adelante y mucho más. Hicimos un gran partido y estoy muy agradecido a mis compañeros.

El equipo dio una lección de entrega y fe en sus posibilidades…

Sí, somos un equipo muy echado para adelante, con una fe increíble. Nos salieron las cosas bien con ese gol casi al final.

Entonces, ¿estás personalmente contento de cómo te van las cosas?

Pues sí, gracias al míster y al club, que la plantilla es casi toda de Ceuta. El año pasado me lesioné, si no creo que hubiera jugado más minutos, pero ahora estoy bien y agradecido

¿Aun sin cobrar?

Para mí, eso es lo de menos. Nos gusta el fútbol y estamos aquí por eso. Se cobra tarde, pero como en todos sitios, y yo estoy agradecido al equipo.

¿Llega en buen momento el parón por la Copa de las Regiones UEFA?

El equipo está en muy buen momento, pero para los lesionados vendrá bien, para que se recuperen.

Os habéis puesto a sólo tres puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso. ¿Ves al equipo capaz de luchar por alcanzar ese objetivo a final de temporada si no llegan refuerzos?

Está clarísimo. Estoy seguro de que vamos a estar arriba y vamos a darlo todo para que el equipo juegue liguilla.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.