Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Harrus: "Estamos sacando un gran rendimiento a los goles que marcamos"

Fuad Harrus entiende que su equipo contrajo más méritos para ganar que el Ceutí en el derbiFuad Harrus quedó satisfecho con la respuesta de su equipo en el derbi y la victoria por 1-0. El entrenador del Goyu valora el gran rédito que su equipo saca a los goles que está marcando esta temporada. Valga el dato que el Goyu ha conseguido tan solo tres goles más que el Ceutí y lo aventaja en 13 puntos en la tabla clasificatoria. Harrus cree que están en el camino correcto para conseguir la permanencia, pero avisa que el trabajo aún no está hecho.

El entrenador del Goyu, Fuad Harrus, entiende que su equipo derrotó al Ceutí con merecimiento. "Yo creo que la victoria fue totalmente justa, aunque ellos tuvieron una gran ocasión en el último suspiro de la prolongación y si nuestro portero no está genial se hubiera producido un empate. Nosotros hicimos que lo que teníamos que hacer, sacando un gran rendimiento a los pocos goles que estamos marcando. Hemos sido mejores en el derbi, pero felicito al Ceutí porque lo dejó todo en el campo y desearle suerte para que sume los puntos necesarios para conseguir la permanencia, que es también nuestro objetivo".

El entrenador del Goyu cifra en 37 ó 38 puntos la permanencia en el grupo XIV de Liga Nacional JuvenilEl Goyu ha encadenado seis victorias seguidas en el Murube y cinco han sido por la mínima. "Estamos sabiendo jugar con un solo gol de ventaja, pero me gustaría que hiciéramos más goles porque en el banquillo se sufre bastante. En el derbi el Ceutí no tuvo ocasiones hasta el minuto 93 y pudo empatar el partido. De todas formas, yo firmaría ganar todos los encuentros en casa por 1-0".

Salen las cuentas

La victoria ante el Ceutí deja al Goyu con 20 puntos a falta de dos jornadas para que termine la primera vuelta. "Estamos cubriendo las expectativas, pero aún queda mucho y no podemos bajar los brazos. Nos quedan partidos muy complicados en casa y tenemos que mejorar a domicilio".

Del rendimiento de su equipo en el derbi, apunta que "los derbis son partidos muy complicados porque se calientan, los banquillos nos pasamos un poquito y esa tensión se traslada al terreno de juego. El gol nos dio mucha tranquilidad, sabíamos que el Ceutí juega con pelotazos y si no cometíamos un grave error en defensa el 1-0 nos podía servir. No vi peligrar el resultado", añade.

De la expulsión de Kisko, tras una dura entrada a Yunes, opina que "la tarjeta roja es justa, lo que pasa es que existió un pisotón del jugador del Ceutí que el árbitro no vio, sólo vio la reacción de nuestro jugador. Para mí tendrían que haber sido expulsados los dos jugadores".

El Goyu, que tan solo ha arañado un punto fuera de la ciudad autónoma, necesita mejorar aunque este fin de semana visitará al líder Séneca. "Conozco bien esta categoría y tenemos los campos marcados en los que podemos sacar algo. Los jugadores se esfuerzan al máximo, pero la plantilla es muy corta. Puedes darlo todo en un partido a domicilio y caer derrotado, además de perder jugadores por sanción. Hay tres o cuatro campos en los que quizás podamos puntuar, pero de momento no podemos variar nuestra filosofía".

Preguntado los puntos que se necesitan esta temporada para evitar el descenso, el técnico del Goyu-Ryu contesta que "creo que 37 ó 38, ojalá sean menos, pero entiendo que la cifra será más o menos esa".

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.