Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El grupo X se pone al día con el triunfo del Conil en Pozoblanco por 2-3

El Conil consiguió la primera victoria con Mere en el banquillo y sale de la zona de descensoEl Conil CF, que había perdido el pasado domingo ante la AD Ceuta FC por 1-0 en el Alfonso Murube, consiguió una victoria muy importante este viernes tras derrotar al CD Pozoblanco por 2-3 en choque aplazado de la primera jornada del grupo X de la Tercera División. Los conileños pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas para sumar tres puntos de oro y salir de la zona de descenso. El Pozoblanco se queda en la última posición con 10 puntos.

El grupo X de la Tercera División se puso al día con la disputa del último partido pendiente por la modificación del calendario tras la retirada del Racing Club Portuense. En un duelo por todo lo bajo, el Conil consiguió una victoria muy importante tras superar al CD Pozoblanco por 2-3 en el municipal pozoalbense. Los conileños firmaron la primera victoria de la 'era Mere' después de sufrir cinco derrotas consecutivas.

Varapalo para el CD Pozoblanco que no pudo remontar como ante la AD Ceuta FC y el Xerez CDEl partido se puso muy de cara para los visitantes con los goles de Sergio Iglesias y Crespo. Con el 0-2 y ya en la segunda parte el equipo de Mario Rojas apretó los dientes para buscar otra remontada como ante la AD Ceuta FC y el Xerez CD, dos equipos que se fueron de vacío de Pozoblanco después de cobrar ventaja de uno y dos goles respectivamente. Valentín aprovechó una mala salida de Carrasco para marcar el 1-2 y Silva estableció el empate al transformar un penalti señalado por el ceutí Juan Pablo Ramos Rodríguez por mano de Peces.

En el tramo final del encuentro y con el partido muy abierto, llegó la expulsión de Molero por doble amarilla que dejaba a los pozoalbenses con diez jugadores. En el 83 un error de bulto al no despejar el cuero Fran, con Vicente Calonge fuera de su portería, lo aprovechó Pecci para marcar el definitivo 2-3. Varapalo para el CD Pozoblanco que es colista con 10 puntos, a cuatro del C0nil que sale de la zona de descenso y se toma un respiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.