Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El filial del Cádiz examina los progresos del Ceuta en la Tacita de Plata

Perita regresa al 'once' del Ceuta tras perderse por sanción el partido del ConilLa AD Ceuta FC viaja este sábado a Puerto Real para enfrentarse al filial del Cádiz en partido de la 17ª jornada del grupo X de la Tercera División. El partido llega tras el parón propiciado por la 'IX Copa Regiones UEFA', un torneo en el que seis jugadores blancos vistieron la camiseta de la selección ceutí, y una mejoría en el juego de los de Asián con influencia en los resultados al sumar siete puntos de nueve posibles. El equipo de Pepe Bermúdez está realizando una notable campaña y pondrá a prueba la competitividad de los ceutíes.

El Ceuta vuelve a afrontar un partido más con lo puesto una vez que el club le dio la baja a Andrés Salas, Ángel García y Álex Hernández y no incorporó a un solo jugador. José Antonio Asián recupera a Perita y Jorge 'Percha', que se perdieron por sanción y lesión la última cita ante el Conil, pero se queda sin Borja Gil, Segura y Garrido. El centrocampista fue expulsado ante el equipo conileño y purgará un encuentro de sanción en Cádiz. Además, cuando regrese ante el CMD San Juan lo hará con cuatro amarillas, a una sola de la suspensión.

Segura, con molestias en el abductor izquierdo, no se ha recuperado a tiempo para jugar en CádizSegura, el jugador que ha disputado más minutos (1398) en las 16 jornadas celebradas, no se ha recuperado de las molestias en el abductor de la pierna izquierda que le obligaron a pedir el cambio en la última jornada liguera, mientras que Garrido tampoco está restablecido de la fuerte contusión cervical y maxilar que se produjo en Arcos tras un encontronazo con un jugador arcense.

Tres bajas que obligan al entrenador del Ceuta a tirar una semana más de los canteranos que entrenan con el primer equipo. El portero Jorge, Salim y Pereña viajarán a tierras gaditanas. Asián espera que los jugadores que arrastran molestias físicas (Pepe, Prieto y Perita) y esta semana han entrenado a un ritmo menor que sus compañeros estén en condiciones de jugar ante el Cádiz B.

El 'once' del Ceuta

El Ceuta saldrá con Pablo Antón; Salim en el lateral derecho, aunque también podría jugar Jorge 'Percha' en la zaga, Jaime, Sandro, Corrales; Pepe; Said, Ernesto, Perita, Ismael; Antonio Prieto. En el banquillo junto al meta del filial Jorge, se sentarán Salim o Percha, Hosni, Cristian y Pereña. El entrenador coriano espera que su equipo salga enchufado y juegue con intensidad para plantarle cara a un buen equipo, que si está inspirado, le puede hacer un roto al rival más cualificado.

El Ceuta, tras dejarse remontar en Pozoblanco ante el colista del grupo 10, encadenó tres partidos invicto con dos triunfos y un empate. La igualada se produjo ante el San Roque, en un duelo donde los ceutíes hicieron méritos para conquistar los tres puntos, y las victorias llegaron en Arcos por 0-2 y ante el Conil por 1-0 en el Murube. Dos encuentros en los que la AD Ceuta FC consiguió dejar la portería a cero y fue bastante mejor que dos equipos metidos de lleno en la pelea por la permanencia.

El Cádiz B está realizando una notable campaña y es quinto con 30 puntos, los mismos que el cuarto clasificadoEl Cádiz B es quinto en la tabla con 30 puntos, los mismos que el cuarto CD Alcalá y tres más que la AD Ceuta FC. Los amarillos han sumado a domicilio más puntos (16) que en El Rosal (14), pero tienen argumentos para desarrollar un fútbol profundo y resolutivo en casa. Los de Bermúdez sólo han perdido como visitante ante el CD San Roque por 3-1 en la 3ª jornada y frente al Cabecense por 4-1 en la última jornada. Esta derrota puso fin a una racha positiva de cuatro partidos sumando con un botín de 10 puntos de 12 posibles.

Pepe Bermúdez cuenta con las bajas del defensa italiano Michele, lesionado en una rodilla, y el delantero Rafi Cruz, con problemas en el tabique nasal.

Árbitro sevillano

Miguel Ángel Fernández Delgado, que estará asistido en las bandas por Pedro Iglesias Lorenzo y Ramón Manchón Muñoz, será el encargado de dirigir el Cádiz B - AD Ceuta FC que está programado a las 13,30 horas en el campo 1 (césped natural) de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, anteriormente conocida como instalaciones deportivas El Rosal. El colegiado sevillano ha dirigido esta temporada 5 partidos (tres del grupo 9 y dos del grupo 10) con dos victorias locales, un empate y dos triunfos visitantes.

Fernández Delgado promedia 8,4 cartulinas por partido y es un árbitro veterano en la categoría que la pasada temporada dirigió el debut del Atlético de Ceuta en la competición. Los 'rojiblancos' ganaron a la UD Los Barrios por 2-1 en el José Martínez Pirri.

El sevillano Fernández Delgado será el árbitro del duelo entre gaditanos y ceutíesAdemás del Cádiz B - AD Ceuta FC, este sábado se juegan el derbi sevillano entre el Real Betis B y el Sevilla C y el Balompédica Lebrijana - CD Pozoblanco en el municipal de Lebrija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.