Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS se afianza en la segunda plaza a cuatro jornadas del final de la primera vuelta

El Ceutí FS está realizando una gran primera vueltaLa U.A. Ceutí FS se afianza en la segunda posición del Grupo 5 de Segunda División B después de su contundente triunfo del pasado sábado el Almendralejo (1-7) y cuando faltan cuatro jornadas para que acabe la primera vuelta de la Liga, que coincidirá con el parón navideño.

Los de José Carlos Ayala ‘Chito’ están ahora a tres puntos del líder, el Real Betis FSN, que descansó en la última jornada, y aventajan ya en cuatro puntos a la Coineña, que fue goleada en la pista del racing Kallan Doors de Alameda (9-5).

El tercer clasificado ahora es el Bayyana almeriense, empatado con el cuarto, el Ategua cordobés, a tres puntos de los caballas, que aún tienen que descansar en una de las cuatro jornadas que restan para que termine la primera mitad de la competición.

Primero, los de Chito jugarán el próximo sábado en su pista ante el Mundoseguros Triana, luego irán a la cancha del Santa Isabel jiennense, posteriormente les corresponderá descansar, y el 28 de diciembre cerrarán el año en casa ante el Ategua.

Como ha manifestado Chito en más de una ocasión, el objetivo finalizar el año entre los tres primeros, lo que, sin duda, pondría la guinda a una gran primera vuelta para un equipo cien por cien caballa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.