Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta baraja incorporar a Fran Amado, que ya no pertenece al Tesorillo

Fran Amado, que no tiene equipo, militó en la desaparecida AD Ceuta tres temporadasLos dirigentes del Ceuta, pese a encontrarse el equipo ceutí muy cerca de los puestos de play off, no tienen la intención de fichar jugadores foráneos para completar la plantilla y poder luchar con garantías por las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso. Los movimientos como el de Aitor serán de jugadores locales o vinculados a la ciudad autónoma como es el caso de Fran Amado, que ya no juega en la UD Tesorillo y podría firmar por la AD Ceuta FC.

Fran Amado empezó la actual temporada en el Conil donde jugó cinco partidos (dos como titular) en los que sumó 200 minutos y no marcó ningún gol. El delantero algecireño abandonó la entidad conileña y fichó por la UD Tesorillo, colista del grupo 1 de la Primera Andaluza, para ayudar a este modesto equipo campogibraltareño a enderezar el rumbo en el Campeonato de Liga. El ex de la AD Ceuta tomó la decisión de marcharse del conjunto que entrena David Campaña, tras disputar dos partidos, y en estos momentos está sin equipo.

La marcha de Ángel García a la UD Poblense dejó un vacío en la delantera. Foto: Fútbol BalearLa temporada 2012-2013 la empezó en el Atlético de Ceuta con el estatus de titular. Álvaro Pérez lo alineó en las primeras seis jornadas en las que marcó 2 goles ante la UD Los Barrios y el Cabecense que sirvieron para sumar los seis puntos. En la sexta jornada fue expulsado en Arcos por doble amarilla, no jugó ante el Córdoba B por sanción en el 'Martínez Pirri' y ya no viajó a Mairena pese a estar convocado. Fran Amado dejó el Atlético de Ceuta por razones de índole personal y en el mercado de invierno se enroló en el Orihuela (Segunda B) donde apenas jugó y su salida se produjo por la puerta de atrás.

Sin 'nueve' nato

Con una plantilla muy corta los dirigentes del Ceuta barajan incorporar a Fran Amado para reforzar la delantera, huérfana de un 'nueve' nato tras la salida de Ángel García, que se enroló en la UD Poblense donde ya ha marcado dos goles en cuatro partidos. Si alguien conoce al delantero algecireño es José Antonio Asián, que cuando tenía tan solo 17 años ya atisbó su potencial al hacerlo debutar en la Segunda División 'A'.

Asián no puso reparos a la marcha de Andrés Salas al no convencerle el juego del cordobés en la posición de pivote por delante de la zaga y entender que la posición de central está bien cubierta con Jaime, Sandro, Corrales y Salim, pero si lamentó la salida de Ángel García porque en la plantilla no hay un delantero alto, que juegue de espalda a la portería y domine el juego aéreo. El técnico coriano vería con buenos ojos la llegada de un delantero centro y Fran Amado es una opción interesante, aunque su estado físico pueda generar dudas a pesar de que el algecireño tiene 29 años.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No escarmientan, cinco partidos en el Conil, dos en el Tesorillo, no dura nada en ningún sitio, hasta de aquí se ha ido por la puerta de atras cada vez y ahora lo quieren otra vez ????? Anda yaaaa

  2. EL TECNICO CORIANO NO TIENE NI PUTA IDEA ESTE JUGADOR YA NO VALE SOLO PARA IRSE DE COPAS Y LLEVARSE A MAS DE UNO DEL EQUIPO QUE SE FIJE EL TECNICO CORIANO EN LOS CHAVALES Y SE DEJE DE TONTERIAS

  3. Si viene q no se le olvide la guitarra. Parece mentira que se les pase la idea de traer a este personaje, no será q quiere venir para ensayar con la chirigota ¡¡ venga ya seamos serios y no desestabilicemos la plantilla q está realizando una buena temporada, para no correr en el campo ya tenemos a Prieto, si metemos a este elemento haber quién corre, hay delanteros en el equipo esperando demostrar su valía, a esos hay q darles la oportunidad no a un juerguista q solo va a dejar tirado al equipo cuando le venga en gana.

  4. Lamentablemente, lo que pudo ser un gran jugador ha quedado en nada. Quien no quiere correr ni esforzarse no puede jugar en tercera división. Como el hombre es el úico animal que tropieza en la misma piedra varia veces posiblemente venga. Cuando este hombre madure se dará cuenta de lo que ha dejado pasar. Y ya tiene 29 años . Hay que dar oportunidades a jugadores de ceuta que seguro sudan mas la camiseta en un minuto que Fran en 90. Ya no se le puede dar una sola oportunidad al que no ha querido aprovechar ninguna. Quizas con 40 años se de cuenta de lo mal que lo ha hecho,pero ese es su problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.