Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(7-8) El Caballa gana en Premiá y termina el año en puestos de ascenso

Paco Molina, con tres goles, ha sido el máximo anotador del CN Caballa en PremiáEl C.N. Caballa ha vencido por un justado 7-8 en la piscina del C.N. Premiá y finaliza el año en la segunda posición de la Segunda División Nacional masculina de waterpolo, es decir, en una de las dos plazas que dan derecho a ascender a Primera. Ésta ha sido la sexta victoria consecutiva para los de Sergio Aguilera, que han tenido que esforzarse para desequilibrar un partido muy parejo.

De hecho el primer tiempo ha finalizado con empate a cinco después de que el Caballa se anotase el primer cuarto por 2-3 y el Premiá le devolviese la moneda en el segundo.

El tercer acto ha terminado con empate a uno, y el Caballa se ha adjudicado el cuarto y definitivo por 1-2, haciéndose con el triunfo final por 7-8.

Paco Molina, con 3 goles, ha sido el máximo artillero caballa. José Martínez ha anotado dos tantos y Juanra León, Suso Barreiro y Kike Sillero han marcado un gol.

El Caballa descansará en la última jornada de 2013, la del próximo fin de semana, ya que adelantó su partido con el Turia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.