Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(61-45) El UB Ceuta no tiene su mejor día en la pista del CB Puerto Real

El UB Ceuta cerró el año con una derrota ante el CB Puerto Real, al que había ganado en su pistaEl UB Ceuta no pudo cerrar el año con una victoria al perder este domingo ante el CB Puerto Real por 61-45 en partido de la octava jornada de la Copa Andalucía A junior femenino. Las jugadoras de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez siempre fueron a remolque ante las puertorrealeñas y al descanso ya estaban 11 puntos abajo (27-16). El equipo ceutí buscó acercarse en el marcador en la segunda parte, pero no tuvo mejor su día ante un rival de 'su' Liga.

El CB Puerto Real, que cayó en el partido de la primera vuelta por 56-40 ante el UB Ceuta en el 'Antonio Campoamor', se tomó la revancha este domingo tras superar al conjunto ceutí, también por dieciséis puntos de diferencia, en el pabellón municipal de Deportes de Puerto Real. Las jugadoras de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez no estuvieron finas en el regreso a la competición, tras el paréntesis del pasado fin de semana por el puente de La Inmaculada, y sucumbieron ante el equipo puertorrealeño.

El equipo ceutí no volverá a competir hasta el 11 de enero de 2014 cuando viaje a El Puerto para enfrentarse al líderEl UB Ceuta, de todos modos, está dando la cara en su estreno en la Copa Andalucía 'A' y compitiendo en todos los partidos. Las ceutíes tan solo cayeron de manera contundente ante el DKV El Puerto por 29-77. El equipo portuense es el gran dominador de la categoría y en el otro encuentro de la octava jornada venció por 94-27 al Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda. El UB Ceuta volverá a escena el próximo 11 de enero de 2014 cuando viaje a El Puerto de Santa María.

Parciales y anotadoras

Los parciales fueron los siguientes: (10-6); (17-10); (16-13) y (18-16). Semah con 15 puntos y Rocío con 11 volvieron a liderar el ataque del UB Ceuta. Angela, Natalia e Isa aportaron 5 puntos cada una; Irene (2 puntos) y Ainhoa y Bea lograron un punto. En el último cuarto fueron eliminadas Semah, Isa y Angela. En el CB Puerto Real la máxima anotadora fue Valencia con 18 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.