Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-5) El Ceutí FS remonta en Jaén y sigue instalado en las alturas

Imagen del partido disputado esta tarde en el pabellón La Salobreja de JaénLa U.A. Ceutí FS ha vencido en su última salida del año a la cancha del A.D. Santa Isabel de Jaén por 4-5 y sigue afianzándose en los puestos de privilegio del Grupo 5 de la Segunda División B, donde le corresponderá descansar en la próxima jornada. Los unionistas han tenido que remontar por dos veces para conseguir esta trabajada cuarta victoria consecutiva en la que ha destacado Sufi, autor de los tres primeros goles. Ismael y Rubén han sido los otros realizadores caballas.

El Ceutí ha afrontado el partido con las bajas de última hora de Bader, por lesión, y Salvi, por motivos laborales. Aun así, ha vuelto a demostrar su fortaleza esta temporada, tanto en casa como a domicilio, para llevarse un partido en el que ha tenido que emplearse a fondo.

Los jiennenses han cobrado ventaja a los 12 minutos por mediación de Bobas. La buena defensa de los locales en su campo ha puesto las cosas difíciles al equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’, que no ha podido empatar hasta el minuto 16 y medio, cuando Sufi, a pase de Rubén, ha logrado el 1-1, resultado con el que se ha llegado al descanso.

En Santa Isabel ha vuelto a ponerse por delante en el minuto 22, pero poco le ha durado la alegría, ya que Sufi ha empatado de nuevo en el 23’.

Sufi ha marcado ters de los cinco goles del Ceutí en Jaén‘Hat-trick’ de Sufi

Y el propio Sufi ha firmado su ‘hat-trick’ en el minuto 25 con un golazo de vaselina al ver ligeramente adelantado al portero.

El Santa Isabel ha igualado por mediación de Bocata. Pero Ismael, desde fuera del área, ha respondido con el 3-4.

Los jiennenses han pagado la expulsión de Fede en el 28' por doble amonestación, circunstancia aprovechada por los caballas para ponerse por delante con un gol de Rubén, que era el 3-5.

El Santa Isabel no se ha rendido y ha conseguido acortar distancias por mediación de Evaristo cuando aún restaban nueve minutos.

Los locales han atacado con portero-jugador cuando faltaban cuatro minutos, pero el Ceutí ha sabido sufrir para defender su renta y llevarse tres valiosos puntos de la capital del Santo Reino antes de descansar en la penúltima jornada del año y de la primera vuelta. Pase lo que pase la semana que viene, el Ceutí seguirá segundo aun sin jugar.

FICHA TÉCNICA

AD SANTA ISABEL, 4: Fran, Fede, Alberto, Bocata, Luqui; Evaristo y Bobas.

UA CEUTÍ FS, 5: Nono Ramírez, Chito, Rubén, Ismael, Mohamed; Sufi, We Casas, Nonito y Rafa Peñalver. No han jugado Abel Casas, Rachid y Mario.

ÁRBITROS: Listan Romero y Ugarte Ruiz (Sevilla). Han expulsado por doble amonestación al local Fede (28’). También han visto la cartulina amarilla los jiennenses Evaristo, Bobas y Bocata, y los ceutíes Rubén e Ismael.

GOLES: 1-0. Bobas (12’). 1-1. Sufi (16’). 2-1. Fede (22’). 2-2. Sufi (23’). 2-3. Sufi (25’). 3-3. Bocata (26’). 3-4. Ismael (27’). 3-5. Rubén (28’). 4-5 Evaristo (31’).

INCIDENCIAS: Partido de la 15ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el pabellón La Salobreja ante unos 100 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.