Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(4-2) El Gabitec pierde ante el líder su condición de invicto

Dos victorias y una derrota, saldo para el Gabitec en su triple salida a PontevedraEl Gabitec Ceuta TM, que hasta ahora había ganado sus ocho partidos precedentes, no ha podido culminar un fin de semana perfecto en su triple salida a la provincia de Pontevedra en la 8ª jornada en el Grupo 1 de la División de Honor de tenis de mesa. El equipo ceutí, que el sábado se había impuesto al Casino Liceo Vilagarcía (2-4) y al Helios Bembrive (0-6), ha perdido este domingo ante el líder, el Establecimientos Otero – Cambados, por 4-2. Tras esta primera derrota de la temporada, el Gabitec queda segundo en la tabla a cuatro puntos del líder, que ha jugado un partido más.

El conjunto de Ceuta ha empezado su suelo con el cuadro gallego en desventaja de 2-0 con las victorias de Jorge Andrés Gambra  ante Paco Martín (3-0) y Ahmed Kazeen ante Carlos Martín (3-2). Rafael Taboada ha sumado el primer punto para el Gabitec ante Fernando Padín (0-3).

Sin embargo, el Establecimientos Otero – Cambados ha vuelto a distanciarse con el triunfo de Ahmed Kazeen ante Paco Martín, y Jorge Andrés Gambra ha conseguido el punto decisivo ante Rafael Taboada (3-1). Carlos Martín ha maquillado la derrota ante Fernando Padín (1-3), subiendo el definitivo 4-2 al marcador.

En la próxima jornada el Gabitec recibirá al Club del Mar de La Coruña, que aprovechará su desplazamiento al sur de España para jugar tres encuentros, ante Ciudad de Granada, La Zubia y, el tercero, en Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.