Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Arcos supera a la Balompédica Lebrijana en el debut de Keko

El Arcos no ganaba desde la séptima jornada de LigaEl Arcos derrotó este miércoles por 1-0 a la Balompédica Lebrijana en partido aplazado de la segunda jornada de Liga. Los arcenses rompieron una racha de nueve jornadas sin ganar y cuatro derrotas consecutivas para sumar tres puntos vitales en el debut de Keko Rosano, el sustituto de Juan Manuel Jiménez 'Maqui' en el banquillo gaditano. El grupo X de Tercera División se pondrá este viernes al día con el partido que disputarán el Pozoblanco y el Conil en el municipal pozoalbense.

El dicho 'a entrenador nuevo, victoria segura' se cumplió en el Arcos - Lebrijana disputado este miércoles en el 'Antonio Barbadillo'. El equipo arcense derrotó al sevillano por 1-0 en el primer partido de Keko Rosano, el sustituto de Juan Manuel Jiménez 'Maqui', en el banquillo gaditano. Una victoria con la que el Arcos rompe una racha muy negativa de nueve jornadas sin triunfos, con un pobrísimo botín de tres puntos sumados de veintisiete, y se sitúa decimoctavo a un punto de la permanencia.

Ciri en el minuto 66 marcó el gol de la victoria de los serranos que jugaron un partido muy serio ante un rival que no tuvo respuesta. El Arcos hizo de la necesidad una virtud para conseguir un triunfo fundamental, mientras que el equipo de Joaquín Hidalgo dejó escapar la oportunidad de poner más tierra de por medio con la zona de descenso.

El grupo X de la Tercera División se pondrá al día este viernes, festividad de la Constitución, con el encuentro que jugarán el Pozoblanco y el Conil, el último rival del Ceuta, y que será dirigido por Juan Pablo Ramos Rodríguez. El partido es un duelo por todo lo bajo porque se enfrentan los dos últimos clasificados tras la victoria del Arcos. Otro colegiado ceutí, Salvador Alcaraz Yáñez, arbitrará este jueves el partido aplazado del grupo 9 de Tercera División entre el Atlético Malagueño y el Villacarrillo CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.