Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

San Daniel y La Inmaculada, los triunfadores de la Copa Federación 2013 de baloncesto

unnamedEl CB Ceuta San Daniel, que se impuso en las categorías minibasket tanto femenino como masculino y cadete femenino, y el CB La Inmaculada, que dominó las categorías infantil masculino y femenino, fueron los triunfadores de la Copa Federación organizada en los meses de octubre y noviembre por la Federación de Baloncesto de Ceuta. El CB Camoens ganó en junior masculino y también se disputaron partidos premini, aunque esta categoría no tiene clasificación final.

Un total de 32 partidos se disputaron en la Copa Federación, competición que sirve para abrir oficialmente la temporada 2013-2014 de la Federación de Baloncesto de Ceuta. Tras la suma de partidos jugados, partidos ganados, partidos perdidos y diferencia de puntos, la clasificación de la Copa Federación de la FBC quedó de la siguiente manera:

•          Minibasket femenino: CB Ceuta San Daniel

unnamed•          Minibasket masculino: CB Ceuta San Danielfren

•          Infantil femenino: CB La Inmaculada

•          Infantil masculino: CB La Inmaculada

•          Cadete femenino: CB Ceuta San Danielfren

•         Junior masculino: CB Camoens

En esta competición sólo recibirán trofeo los campeones de cada categoría. También participaron los equipos premini femenino del CB Ceuta San Daniel, el CB Juventud, el CB San Agustín A, el CB La Inmaculada A, el CB San Agustín B y el CB La Inmaculada B y los equipos premini masculino del CB Ceuta San Daniel 2004, el CB San Agustín, el CB La Inmaculada A, el CB Juventud Ortega, el CB La Inmaculada B y el CB Ceuta San Daniel 2005. En esta categoría no hay clasificación final.

Acuerdo con Quiro Fisio Ceuta

basketMiguel Ángel Gómez Navarro, presidente de la Federación de Baloncesto de Ceuta y Julio Salvador Rivera, consejero delegado de Quiro Fisio Ceuta, han firmado un acuerdo de colaboración por el que esta firma sanitaria se convierte en centro oficial de la Federación de Baloncesto de Ceuta.

Por otro lado, este viernes están convocados todos los clubes de la categoría minibasket femenino, en el pabellón Antonio Campoamor a las 17 horas, para realizar las pruebas para formar parte de la preselección y posterior selección que representará a Ceuta en el Campeonato de España de esta categoría. Las jugadoras que acudan tienen que haber nacido en los años 2002 y 2003.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.