Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La retirada del CD Peña La Lata deja la Liga Nacional Juvenil con 8 equipos y un nuevo calendario

C. CeutaLa Liga Nacional Juvenil de fútbol sala tiene un nuevo calendario. La retirada con el curso iniciado del CD Peña La Lata ha provocado que el Comité Andaluz de Fútbol Sala (CAFS) confeccione un nuevo calendario para evitar que dos equipos descansen en cada jornada en una categoría que ya estuvo a punto de no celebrarse esta temporada. El Ciudad de Ceuta - Peña Barcelonista de Melilla no cambia de fecha y se disputará este sábado en el 'Guillermo Molina'.


Tras la disputa de la primera jornada, y ante el desaguisado que se presentaba con la retirada del CD Peña La Lata de Lucena, todos los clubes pidieron, según informa el portal futsalsur, al Comité Andaluz de Fútbol Sala un nuevo calendario compuesto por jornadas con cuatro partidos entre los ocho equipos participantes. Miguel Sarria, presidente del CAFS, ya había tomado la decisión de confeccionar un nuevo calendario, si se confirmaba la retirada del equipo de Lucena, e incluir los resultados de la primera jornada en el casillero correspondiente.

F 2De forma oficial la Liga daría comienzo el próximo 23 de noviembre y uno de los partidos de la primera jornada es el Ciudad de Ceuta - Peña Barcelonista de Melilla, que se va a jugar este sábado como estaba previsto en el Complejo Deportivo Guillermo Molina. El club melillense ya tenía cerrado el desplazamiento a la ciudad autónoma de Ceuta y el interesante encuentro tendrá lugar el 16 de noviembre desde las cinco de la tarde en el Molina.

El equipo de Carlos García de Quesada 'Carli' debutó en la competición el pasado fin de semana con un empate a un gol en la pista del Sany Cádiz. También se disputaron el Peña Barcelonista, 4 - CD Mutrayil, 2 y el Jerez 1993, 3 - CD El Ejido, 0. Los dos otros conjuntos que participan en Liga Nacional Juvenil son el San Antonio de Casanueva y el CD Maristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.