Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Angelín y Gil citan a los jugadores para reprocharles su bajón y siguen sin pagarles

Los jugadores del Ceuta celebran el gol anotado ante el CD San Roque en el MurubeLa plantilla de la AD Ceuta FC fue citada, después del partido del CD San Roque, en la sede del club para reunirse con los dos presidentes, el oficial, Pepe Gil, y el que mueve los hilos, José Antonio Muñoz 'Angelín'. A esta reunión no asistió José Antonio Asián, que de manera sorprendente no fue invitado por los dos dirigentes del equipo ceutí. Se habló de la situación deportiva y del pago de la nómina de octubre que los futbolistas todavía no han cobrado.

En la reunión entre el dúo Angelín-Pepe Gil y la plantilla del Ceuta, los dirigentes echaron en cara a los jugadores el bajón experimentando por el equipo blanco en las últimas jornadas al entender éstos que hay plantilla para estar mucho más arriba en el grupo 10 de la Tercera División. Los futbolistas entienden que las cosas pueden salir mejor o peor sobre el terreno de juego, pero no se puede poner en duda ni el trabajo ni el compromiso del plantel.

Algunos jugadores se quejaron de las críticas malintencionadas que tras la goleada ante el Xerez CD han empezado a aparecer en el periódico del que mueve los hilos de la AD Ceuta FC. Si los comentarios se hicieron para 'picar' a algunos futbolistas, el error de cálculo ha sido mayúsculo porque sentaron muy mal en el vestuario y no han servido ni mucho menos de revulsivo. Han creado un mal ambiente que se puede palpar en el día a día del equipo ceutí, aunque los jugadores cuando se visten de corto intentan centrarse exclusivamente en la parcela deportiva.

La plantilla no ha cobrado

Después del amago de plante de la plantilla por el retraso en los pagos, Angelín se comprometió con los capitanes a abonar las nóminas entre el día 1 y 10 de cada mes. Los jugadores preguntaron por el pago de la mensualidad de octubre, que todavía no han percibido cuando el mes de noviembre va a empezar su tercera semana. Los dirigentes del Ceuta aseguraron que la plantilla cobrará la próxima semana.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • tontito no te pongas mi nick para hablar mal de los jugadores que los malos son los dirigentes. Si los jugadores son de 3ª habrá que "SER" de 3ª y si angelin y sus marionetas quieren un equipo de 2ªB compraros al presidente del Coruxo o del Sariñena para que os de el equipo, que de eso sabeis mucho.

  1. MUCHAS OBLIGACIONES Y POCAS RESPONSABILIDADES LO QUE HAY QUE HACER ES GANAR Y DEJAR DE HACER TANTOS CORTES DE MANGA Y ECHAR MAS COJONES Y EL ENTRENADOR MEJOR NI HABLAR

  2. La solución sólo la tienen los jugadores yéndose de este engendro de club. El año que viene volverían a estar en tercera con el club que ascienda de regional con mucha más ilusión, más aficionados y más apoyos por parte de todos sin ésta farsa de dirigentes exterminadores de equipos que tienen ahora. En vuestras manos están. Cargároslos de una vez por el bien del futbol caballa.
    Ya que él no se va, iros vosotros y dejarlo tirado que es lo que se merece, como él dejó tirados a la auténtica Agrupación, a la Asociación y al histórico Atlético de Ceuta. Ser valientes chicos, y haced que otro equipo (da igual el que sea, mientras tenga directivos serios), se convierta en el digno primer representante de la Ciudad. Éste tío y sus marionetas sólo se representan así mismo y de qué manera.....

    • Tienes mas razón que un santo. Esa seria la salvación del futbol de Ceuta y el buen nombre y prestigio que siempre hemos tenido, no la vergüenza que estamos pasando con este individuo al que le tendría que dar vergüenza sentarse en el palco después de haber hecho desaparecer a dos equipos.

  3. DESDE LOS COMENTARIOS DE LOS QUE VAN A MACHACAR A LOS JUGADORES Y LOS DIRIGENTES LO EXTRAÑO ES QUE TODAVÍA ÉSTE GRUPO TENGA GANAS DE SALIR AL CAMPO Y ENCIMA SE PARTAN LA CARA POR INTENTAR GANAR LOS PARTIDOS, CUANDO SE ÉSTAN VIENDO QUE SON OBJETO DE BURLAS POR PARTE DE UN CLUB QUE LO QUE DEBERÍA HACER ES ESTAR CON ELLOS ANIMARLOS Y HACER PIÑA, SIEMPRE NO SE GANAN LOS PARTIDOS PERO SÍ CREO QUE ERS IMPORTANTE EL QUE LOS JUGADORES SE SIENTAN VALORADOS EN UN CLUB DE UNA CIUDAD COMO CEUTA, SEGUID TRABAJANDO QUE LOS RESULTADOS SE VEN EN MAYO Y NO EN NOVIEMBRE.

  4. Como pueden tener estos personajes la cara dura de reprocharles nada a unos jugadores que no les pagan y cuando han dejado por ser unos incompetentes que el equipo se desintegre con los jugadores que se han ido. Y encima los ponen verdes desde el periódico del escondido creando un mal ambiente total en la plantilla. Pero que cara mas dura tienen. Lo que tienen que hacer los jugadores es irse y dejarlos tirados.

  5. Carotas, caraduras, sinvergüenzas...........................no sé yo que calificativos poner a estos repelentes directivos. En la mayoría de España desaparecen los directivos pero los clubs permanecen. (ejemplos, la Balona, el Algeciras, At.Sanluqueño, etc, etc), En Ceuta pasa al revés, desaparecen los equipos pero los directivos permanecen.

  6. el ceuta tiene que exar cojones y ganar hay equipos qeu ni cobran y ascendieron a primera, rajais de la directiva peero porque no lo coge otro no hay nadie que apueste por el ceuta asi vamos solo rajamos.

  7. Primero lo que tiene que hacer la directiva es pagar a los jugadores y despues se le puede pedir responsabilidades a los jugadores que echen mas kinder aunque a algunos jugadores como prieto la chulería la tenga de serie aunque no es el único, si por mi fuera este chaval no jugaría casi nunca porque no tiene sangre tiene horchata yo lo comparo salvando un monton las distancias con benzema que parece que tiene horchata en vez de sangre se despide un abonado

  8. Da igual la persona que este en el palco, debemos mirar al terreno de juego y apoyar a los chavales que lo estan haciendo bien dadas las circunstancias. No queriamos ver jugadores de la cantera, pues ahi los tenemos, pero y la afición para apoyarlos donde está ahora, serán mejores o peores que los que vengan de afuera, pero no se les puede negar el trabajo que hacen. Este pueblo no hay quién lo entienda, así nos va en todo.

  9. COMO ES POSIBLE QUE SIGAN LOS JUGADORES EN EL EQUIPO Y SIN COBRAR. YO YA ME HABRIA IDO A MI CASA, Y COMO ALGUNO DE VOSOTROS DECIS, DEJAR TIRADO A ESTA GENTE QUE NO QUIERE FUTBOL. Y QUE SALGA UN CLUB, CON GENTE COMPETENTE Y SE HAGAN LAS COSAS MEJOR DE LO QUE HAY. "CHAVALES LUCHAR POR VUESTRO ORGULLO", QUE AL FINAL, SEGUIREIS SIN COBRAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.