Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí y el Goyu vuelven a jugar el domingo ante el Huelva Atlético y el Montilla

El Ceutí recibe al Huelva Atlético dispuesto a conseguir la primera victoria de la temporadaAl igual que sucede en Tercera División, los dos representantes ceutíes en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil tienen un doble compromiso en el puente de La Mochila al disputar dos partidos en cuarenta y ocho horas, aunque el Goyu adelantó su partido ante el Recre B a la tarde del jueves. El Ceutí buscará la primera victoria de la temporada en el Alfonso Murube ante el Huelva Atlético desde las 12:45 horas, mientras que el conjunto amarillo viaja a Córdoba para enfrentarse al Apedem Montilla.

El Ceutí, que cayó en San José en el último suspiro después de jugar un buen partido ante el equipo sevillano, recibe este domingo al Huelva Atlético, una de las caras nuevas en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Un rival muy fuerte en casa, donde el viernes empató a dos goles contra el Betis B, pero que baja mucho su rendimiento a domicilio. Los onubenses perdieron los cuatro partidos disputados, en los que encajaron 18 goles y marcaron tres. A pesar de este déficit, el Huelva Atlético es duodécimo en la tabla con 10 puntos.

El equipo de Juanma Alamillos, que ha mejorado con la incorporación de Chechu, Diego, Álvaro y Adrián, es el colista con un solo punto y dispone de una buena oportunidad para firmar la primera victoria de la temporada y acabar con una racha muy negativa de siete derrotas. El técnico madrileño podrá contar con Yusef (vio la quinta amarilla ante la AD San José) al no haberse reunido el comité de competición. El lateral izquierdo cumplirá la sanción ante la AD Nervión.

El Goyu viaja a Córdoba para enfrentarse a otro novato en la categoría, el Apedem MontillaEl Goyu, a Montilla

El conjunto de Fuad Harrus también se ve las caras con un recién ascendido como el Apedem Montilla. El equipo cordobés, que consiguió el ascenso tras superar al CD Puerto en la eliminatoria disputada el pasado mes de junio, fue goleado el viernes por el Sevilla B (5-0) en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El Apedem Montilla está en zona de descenso (decimocuarto con 8 puntos) y se agarra a los partidos que disputa en casa para sumar porque a domicilio lo perdió todo.

El Goyu recupera a Kisko que cumplió el tercer partido de sanción el pasado jueves ante el Recreativo B. Los amarillos ganaron a los onubenses por 2-1, en un partido marcado por la polémica, al no conceder gol Dris Ahmed en el minuto 85 cuando una falta lanzada por Javi Simón dio toda la impresión que rebasó la línea de gol. El colegiado caballa se fió de su asistente Jesús Peralbo que no corrió hacia el centro del campo cuando tiene la potestad para desautorizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.