Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS visita al Almendralejo, un rival propicio para volver a ganar fuera

Tras imponerse al Santaella, el Ceutí FS aspira a reencontrarse también con la victoria a domicilioLa U.A. Ceutí FS vista esta tarde (16:00 horas) al Distribuciones Cisneros de Almendralejo con una clara idea en la mente: volver a ganar a domicilio. Después de reencontrarse ante el Santaella con la victoria en casa, los unionistas quieren ahora sumar fuera para afianzarse en la segunda plaza a la que escalaron la semana pasada. Enfrente, un rival muy necesitado de puntos.

José Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador de los blanquinegros, asegura que, pese al largo desplazamiento, “no hay excusas, vamos con confianza e ilusión” para verse las caras con un rival “rocoso, compacto, veterano, que está en una zona delicada y va a intentar ganar en su casa por todos los medios”.

Aunque el Ceutí FS haya caído en sus dos últimas salidas, a Alameda y Alhaurín de la Torre, respectivamente, Chito confía en los suyos y en obtener el “premio” que supondría terminar la primera vuelta arriba. “Estamos luchando por eso y muchos equipos querrían estar ahora en nuestra situación. Vamos a intentar pelear hasta el final y si sacamos este partido tenemos muchas posibilidades de acabar la primera vuelta en los primeros puestos”.

El DC Almendralejo es quinto por la cola con 10 puntos, uno por encima del descenso y a 15 del Ceutí. Su entrenador, Sergio Merchán, ha manifestado que el Ceutí FS es un “hueso muy duro de roer, un equipo con las mejores individualidades de la competición, un equipo muy eléctrico y rápido, que da mucha intensidad a sus partidos y que tiene una gran finalización”.

El técnico extremeño reconoce que su equipo está pasando por el peor momento de la temporada. “Anímicamente no estamos bien, las bajas tan significativa que tenemos se notan a la hora de competir y entrenar”, ha declarado.

Merchán tiene las bajas de Luis y Javi López y la duda de última hora de David.

Santaella, 2 - Ategua, 5

En partido adelantado de la 13ª jornada disputado este viernes, el último rival del Ceutí FS, el CD Santaella 2010, ha caído ante el Ategua por 2-5. Un resultado que coloca a los visitantes con 25 puntos, los mismos que el equipo caballa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.