Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS puede recuperar el liderato si vence en casa a un Bayyana en racha

El Ceutí Fs buscará ante el CD bayyana su quinta victoria de la temporada en casaLa U.A. Ceutí FS vuelve a casa dispuesta a reencontrarse con el triunfo tras perder el pasado sábado en Alameda su segundo partido de la temporada. Los unionistas, ahora terceros, se miden este sábado (18:00 horas) en el ‘Guilletmo Molina’ al C.D. Bayyana, que es el cuarto clasificado y lleva cinco jornadas sin perder. Si ganan, los caballas pueden recuperar el liderato que se dejaron en tierras malagueñas, ya que el Betis, ahora primero con un punto más que el Ceutí, visita a la Coineña, que ocupa la segunda plaza, con los mismo puntos que los blanquinegros.

José Carlos Ayala ‘Chito’ dispone de toda su plantilla para recibir al conjunto almeriense, del que destaca que se ha reforzado con jugadores de calidad “y los últimos resultados están demostrando que va a ser un equipo competitivo y serio aspirante a estar en los primeros puestos”.

El técnico caballa ha subrayado que su equipo tiene “ganas de volver a la competición y reencontrarnos con la victoria en un partido muy importante y de un buen nivel para nuestros aficionados”.

El C.D. Bayyana llega al partido tras cinco jornadas sin perder. La única derrota de los almerienses se produjo en la cancha del Racing Alameda por 6-4 una jornada antes de corresponderle descansar. Sus últimos cinco partidos se han saldado con dos empates y tres victorias consecutivas. Por tanto, los andaluces van a poner a prueba la solvencia como local de un Ceutí que ha ganado los cuatro partidos disputados con anterioridad en su pista.

El entrenador de los almerienses, José María Moreno ‘Hugo’, ha calificado de “partido de máxima dificultad” el que les va a enfrentar al Ceutí FS, un equipo “rápido, con gran calidad individual y colectiva, que imprime un alto ritmo de juego, y que te obliga a estar concentrado los 40 minutos que duran el partido, de lo contrario te lo hacen pagar en el marcador”.

El Bayyana viajaba este viernes a Algeciras para hacer noche antes de embarcar el sábado hacia Ceuta. Los almerienses tienen las bajas de Álex del Amor, Gonzalo e Isra. La convocatoria la forman Luis, Villegas, Vargas, Santy, Raúl, Antonio, Palermo, Koseky, Víctor, Carlos, y los juveniles Negro y José.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.