Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Puerto Disa, a por la séptima victoria ante el Atlético Algecireño en el Benoliel

El Puerto se enfrenta este sábado al Atlético Algecireño en el Benoliel donde goleó al Juventud PalmonesEl CD Puerto Disa se enfrenta este sábado al CD Atlético Algecireño en partido de la novena jornada del grupo 5 de la Primera Provincial gaditana. Los cadetes de Ricardo Navarro buscarán el séptimo triunfo seguido ante un rival clasificado en la mitad de la tabla. El partido, en esta ocasión, se disputa en el campo federativo José Benoliel a las 12 horas al estar ocupado el Murube por el encuentro de Liga Nacional Juvenil entre el Ceutí y el Siempre Alegres que arrancará a las 12:30 horas.

El CD Puerto llega a la cita con el Atlético Algecireño con pleno de victorias y con el cartel de favorito para conseguir tres nuevos puntos. Los de Ricardo Navarro están dominando con mucha autoridad el grupo 5 de la Primera Provincial gaditana donde han sumado 18 puntos en los seis partidos disputados, marcaron 41 goles y tan solo encajaron 4.

Su rival este sábado, el Atlético Algecireño, ocupa la sexta posición con 9 puntos fruto de tres victorias, tres derrotas, 21 goles a favor y 16 en contra. En la última jornada el Atlético Algecireño cayó derrotado por 4-0 ante el Salesianos B. El Puerto ganó al CD Rinconcillo por 2-4 en un partido que se le complicó al adelantarse los locales con dos tantos. Los de Ricardo Navarro mejoraron en el segundo tiempo y le dieron la vuelta al marcador.

La 9ª jornada se completa con el Rinconcillo - Andalucía CM, Algeciras - Juventud Palmones, Caetaria - San García y Cuesta del Rayo - Salesianos B. Descansan el Rayo Piñera y la Peña Madridista Linense B.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.