Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Comienza el curso de entrenador Nivel 1 con 26 alumnos inscritos

IMG_5644El curso de entrenador nivel 1 de fútbol ha comenzado este martes de manera oficial con un total de veintiséis alumnos inscritos. Luis Enrique Ramos ha impartido la asignatura 'Entrenamiento deportivo y educación física base' de 20 a 22 horas en una de las aulas del Campus Universitario, lugar en el que se impartirán las clases hasta finales del próximo mes de junio.

Los alumnos deberán afrontar durante el curso, de noviembre a junio del 2014, las siguientes trece asignaturas: Anatomía, psicopedagogía, sociología, organización y legislación, educación física general, técnica, táctica, reglas de juego, educación física específica, metodología, dirección de equipos, inglés y nuevas tecnologías. Los que aprueben todas las asignaturas del presente curso obtendrán el título-certificado de carácter federativo, sin validez académica.

Foto: FFC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y todavia sigue jugando garrido? No hace una parada desde infantiles.
    O es malo o se vende por dos duros...

    Prefieron que me roben los de ceuta a tios como este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.