Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

92 parejas participan en el I Open de pádel Grupo Hoarce

IMG_4477Un total de 92 parejas participan en el I Open de pádel Grupo Hoarce, que se disputa desde el martes en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita y concluirá el domingo con las finales y la entrega de trofeos. El torneo ha tenido una gran aceptación entre los jugadores al superarse las noventa parejas inscritas en las distintas categorías. Masculino C con 32 parejas es la categoría con más participantes.

El I Open de pádel Grupo Hoarce, que organiza el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita con el patrocinio de la empresa especializada en el tratamiento de áridos y fabricación de hormigones, arrancó el martes con la celebración de los primeros partidos. Un total de 92 parejas se han inscrito en siete categorías y lucharán por llegar a las finales que tendrán lugar el domingo, 10 de noviembre, a las 13 horas.

IMG_4568Los organizadores destacan el gran número de jugadores que participan en este torneo, sólo comparable al torneo benéfico para ayudar al pequeño Eliú que se celebró en diciembre del año pasado. Las 92 parejas se reparten en siete categorías de la siguiente manera. En femenino A se han inscrito seis parejas; en Femenino B ocho y en Femenino C diez. En Masculino A ocho parejas pelearán por adjudicarse el torneo; en Masculino B participan 16 parejas y 32 forman el cuadro en Masculino C. En Mixto Absoluto el número de parejas asciende a 12.

La entrega de trofeos se llevará a cabo el domingo y recibirán un trofeo los campeones y subcampeones de las distintas categorías, además se sorteará material deportivo y palas entre los participantes. La tradicional paella para jugadores y familiares pondrá el punto y final a un campeonato muy interesante que cuenta con un importante número de participantes.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.