Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(9-10) El Caballa femenino suma sus primeros puntos con un apurado triunfo ante el Rivas

El CN Caballa ha sumado sus tres primeros puntos de la temporada en tierras madrileñasEl CN Caballa ha logrado en su primer desplazamiento sus primeros puntos de la temporada en la Primera División Nacional de waterpolo al imponerse al colista, el novato Covibar Rivas, por un apurado 9-10. Las chicas de Miguel Ángel Ríos han dominado los tres primeros cuartos y en el descanso ganaban por un cómodo 3-6.

En el tercer cuarto, el Caballa abrió aún más brecha en el marcador con un parcial de 1-2, pero en el último se han visto superadas por las madrileñas, que han llegado a poner en peligro la victoria ceutí. El Covibar Rivas llegó a colocarse por delante (9-8), pero el Caballa pudo rehacerse para llevarse el partido por la mínima.

Paloma Bernal, con 5 goles, y Patricia Sacaluga, con 4, han llevado el peso realizador en el bando ceutí.

Al competir sólo siete equipos y por la confección del calendario, el CN Caballa femenino ya no volverá a jugar hasta el 18 de enero de 2014.

FICHA TÉCNICA

CD COVIBAR RIVAS, 9: Alba Vera, Yunieska Diago (3), Carlota Quemada (1), Victoria Pastor (1), Cristina Puente (1), Marta Ledrado, Berta Santiago, Sonia del Río, Cintia Calvo, Alejandra Fernández, Miriam Jorna (2) y Mercedes Antón (1).

CN CABALLA, 10: Beatriz Ruiz, Marina Moreno, Clara Ríos, Teresa Mora, Paloma Bernal (5), Patricia Sacaluga (4), Minerva Piñero (1), Itziar Morales, África Cerrillo, María Vicente, Ana González y Natalia Olmedo.

ÁRBITROS: Antonio Monroy Campo y Juan Cáceres Pérez (Madrid).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en la Primera División Nacional de waterpolo, disputado en la piscina del polideportivo Parque Sureste.

MARCADOR PARCIAL: 1-1, 2-5, 1-2 y 5-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.