Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-4) El Ceutí FS se reencuentra con el triunfo y escala al segundo puesto

Salvi, que hoy sí ha podido jugar, celebra con We Casas uno de sus golesLa U.A. Ceutí FS ha acabado este sábado su mala racha –tres jornadas sin ganar en las que había sumado un solo punto- con un claro triunfo ante el CD Santaella 2010, al que ha vencido por 7-4, lo que, además, ha permitido a los unionistas escalar hasta la segunda posición, ya que la Coineña ha caído en su pista ante el Bujalance (5-6).

El equipo caballa ha gobernado el partido de principio a fin, si bien el Santaella se ha mantenido vivo en la primer parte gracias a la gran actuación de su pívot Juanillo, quien ha propiciado igualmente que los cordobeses hayan maquillado el marcador en el último minuto.

Rubén ha anotado un 'hat trick' y ya lleva 12 goles esta temporadal Ceutí ha dominado el choque desde su inicio y se ha adelantado con un penalti transformado por Salvi, que reaparecía tras no haber podido viajar a Alhaurín de la Torre por motivos laborales.

Juanillo, en la culminación de un contraataque, ha logrado la igualada para los cordobeses, que defendían muy metidos atrás y lo fiaban todo a enviar balones a su pívot para tratar de contrarrestar el juego intenso y veloz del Ceutí.

El Ceutí ha puesto las cosas en su sitio con dos nuevos goles, anotados por Salvi y Chito con sendos tiros rasos y ajustados a los palos. Pero en Santaella ha logrado acercarse en el marcador antes del descanso gracias a una genialidad de Juanillo, que ha anotado el 3-2 de rabona ante Sergio Murcia cuando faltaban poco más de tres segundos.

El Ceutí abre brecha

El Ceutí ha apretado el acelerador tras el intermedio ante un adversario que ha empezado a dar muestras evidentes de cansancio. Rubén ha emergido como protagonista con tres goles en los primeros diez minuto de la reanudación.

Mohamed se dispone a lanzar a puerta en el partido de esta tarde ante el SantaellaIsmael ha puesto más tierra de por medio poco después. Pero cuando parecía que el Santaella, al que no le salió nada bien atacar con portero-jugador, se iba a desmoronar por completo, el Ceutí no ha estado acertado ante la portería y, ya en el último minuto, cuando nadie lo esperaba, ha resurgido Juanillo, un auténtico incordio para los unionistas, y ha conseguido que su equipo anotara dos goles.

El primero lo ha marcado Rafa Almirón tras la porfía de Juanillo y el 7-4 definitivo lo ha marcado Juanillo de doble penalti que ha rechazado en primera instancia Nono Ramírez, aunque no ha podido detener el segundo remate del pívot cordobés.

En conclusión, claro triunfo de un Ceutí que suma ya más de catorce meses de perder en su inexpugnable fortín del ‘Guillermo Molina’.

Fotos: David Navas

Chito ha podido sentarse ya en el banquillo tras cumplir dos partidos de sanciónFICHA TÉCNICA

UA CEUTÍ FS, 7: Sergio Murcia, Rubén, We Casas, Mohamed, Sufi –quinteto inicial-; Nono Ramírez, Bader, Ismael ©, Salvi, Mario, Rafa Peñalver y Chito.

CD SANTAELLA 2010, 4: Álex, Rafa Almirón, Alvarito, Kiko, Fofi –quinteto inicial-; Chispas, Willy, Nogales, Checho © y Juanillo.

ÁRBITROS: Gonzalo Noguera Vega y José Manuel Ruiz López (Granada). Han amonestado a los locales Nono Ramírez e Ismael, y a los visitantes Checho, Rafa Almirón, Alvarito y Juanillo.

GOLES: 1-0. Salvi (6’). 1-1. Juanillo (10’). 2-1. Salvi (15’). 3-1. Chito (18’). 3-2. Juanillo (19’). 4-2. Rubén (24’). 5-2. Rubén (29’). 6-2. Rubén (30’). 7-2. Ismael (32’). 7-3. Rafa Almirón (39’). 7-4. Juanillo (39’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.