Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(66-57) El UB Ceuta cae en La Línea ante el Clínicas Humanline

IMG_1466El Unión Baloncesto Ceuta ha perdido este domingo ante el Clínicas Humanline por 66-57 en partido de la quinta jornada de la Copa Andalucía A, junior femenino, disputado en el pabellón municipal de La Línea. Las ceutíes no han podido conseguir la victoria en un partido poco vistoso, con un gran número de faltas personales, en el que el cuadro linense ha sabido desenvolverse mejor para apuntarse el triunfo por nueve puntos.

El primer cuarto resultó igualado y estuvo marcado por las pérdidas de balón de ambos equipos, que no conseguían mandar sobre la pista del pabellón municipal de La Línea. El UB Ceuta empezó el segundo cuarto cuatro puntos abajo (14-10), una desventaja que se incrementó en los segundos diez minutos. Las linenses se marcharon al descanso nueve arriba (31-22), por lo que las jugadoras de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez tenían que mejorar su rendimiento, sobre todo en ataque, para tener opciones de voltear el marcador.

IMG_1563El UB Ceuta jugó un buen tercer cuarto en el que anotó 24 puntos y se situó a tan solo dos puntos de su rival. La remontada del equipo ceutí no tuvo continuidad en el último período al defender más duro el Clínicas Humanline, que se impuso en este cuarto por siete puntos dejando al UB Ceuta en tan solo 11 puntos anotados.

Los parciales fueron los siguientes: (14-10); (17-12); (17-24) y (18-11). La máximas anotadoras del UB Ceuta fueron Rocío y Semah con 21 y 19 puntos respectivamente. Bea consiguió 7 puntos, Meriem (5), Ainhoa (4) y Helena (1). También jugaron Natalia, María, Angela, Claudia, Isa e Irene.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.