Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-5) El Ciudad de Ceuta acaricia la victoria en su visita a Motril

El Ciudad de Ceuta ha conseguido en Motril el segundo empate de la temporada tras igualar en Cádiz en la jornada inauguralEl Ciudad de Ceuta FS ha acariciado la victoria pero al final se ha tenido que conformar con un valioso punto en la cancha del Mutrayil de Motril, donde ha empatado a cinco goles este domingo en un partido muy disputado y con un arbitraje que no ha agradado lo más mínimo a los ceutíes, que han ido mucho tiempo por delante en el marcador y han encajado el gol de la igualada de penalti en el último minuto.

Con todo, los de Carlos García de Quesada ‘Carli’ siguen invictos después de haber jugado tres partidos, a pesar de haberse renovado profundamente esta temporada.

Los ceutíes han dominado el primer tiempo y han estado por delante en el marcador hasta el descanso, al que se ha llegado con 2-3. Las decisiones arbitrales han ido cargando de faltas a los caballas, que encajaron el segundo gol de doble penalti.

El segundo tiempo ha sido más complicado para los de Carli, ya que el encuentro se ha equilibrado y se ha vuelto más bronco. El Ciudad ha logrado mantenerse por delante en el marcador, hasta que el en minuto 30 ha llegado un polémico penalti de Chechu sobre Rubén Díaz que les ha costado la expulsión a ambos por doble amarilla.

El Mutrayil ha anotado el penalti y se ha puesto por primera vez en ventaja, pero el Ciudad ha reaccionado bien y ha conseguido darle la vuelta al marcador nuevamente, hasta que el conjunto granadino ha conseguido igualar en el último minuto de nuevo de penalti.

El protagonismo de los árbitros ha marcado la segunda mitad, aunque el Ciudad de Ceuta al menos ha podido conquistar un punto en una pista muy complicada.

Monchito vuelve

Con el Ciudad de Ceuta FS ha jugado Monchito, que ha regresado al equipo después de estar a punto de fichar por el Kaos Futsal italiano. Finalmente, por motivos burocráticos debido a su minoría de edad, ya que era necesario que tuviera un tutor, el jugador ceutí no ha podido quedarse en el equipo donde juega el también caballa Tuli.

FICHA TÉCNICA

MUTRAYIL MOTRIL, 5: Jose, Ortega, Jesús Salas, Moreno, Rubén Díaz –quinteto inicial-; Víctor Rodríguez, Cristian, Raúl, Fidel, Moya y Andrés.

CIUDAD DE CEUTA, 5: Chechu, José Julio, Jesús, Juan Mora, Jordi –quinteto inicial-; Rafa Almagro, Nano, Yunes, Monchito y Aarón y Suli.

ÁRBITROS: Ángel Díaz Ferrer y Sergio Rodríguez Castillo. Han expulsado por doble amonestación en el minuto 30 al local Rubén Díaz y al visitante Chechu. También han visto al cartulina amarilla los granadinos Jesús Salas y Víctor, y los ceutíes José Julio, Juan Mora, Aarón y Rafa Almagro.

GOLES: 0-1. Jesús (8’). 0-2. Rafa Almagro (12’). 1-2. Víctor Rodríguez (15’). 1-3. Rafa Almagro (18’). 2-3 Víctor Rodríguez, de doble penalti (19’). 3-3 Víctor Rodríguez (25’). 4-3. Jesús Salas, de penalti (30’). 4-4. Aarón (35’). 4-5. José Julio (38’). 5-5 Jesús Salas, de penalti (39’).

INCIDENCIAS: Partido de la 3ª jornada de Liga en el Grupo Sur de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala, disputado en el Pabellón Municipal  de Motril ante unos 100 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.