Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(5-1) El Gabitec sigue intratable y también vence al Monte Porreiro

El Gabitec sigue sumando sus partidos por victoriasEl Gabitec Ceuta TM ha logrado este domingo su sexta victoria de la temporada en otros tantos partidos disputados y se mantiene en la tercera posición del Grupo 1 de la División de Honor de tenis de mesa a la espera de su triple salida del próximo fin de semana.

Los ceutíes, que por fin han jugado en el ‘Guillermo Molina’, han doblegado con claridad al Enmacosa Monte Porreiro por 5-1. El equipo pontevedrés afrontaba el partido después de haber jugado ayer dos encuentros en Granada, con victoria ante el Ciudad de Granada y derrota ante La Zubia.

El Gabitec, que por fin ha podido jugar como local en el pabellón ‘Guillermo Molina’ esta temporada, ha dominado claramente el partido, aunque el equipo ha gallego ha logrado contrarrestar el 1-0 inicial conseguido por Paco Martín ante Ignacio Fernández (3-0), con el triunfo de Conic Daniel sobre Carlos Martín (1-3).

El Gabitec abre brecha

El Gabitec se ha puesto de nuevo por delante con el triunfo de Rafael Taboada ante Santiago Prieto (3-1) y luego han llegado tres victorias más, de Paco Martín sobre Conic Daniel (3-1), de Rafael Taboada sobre Ignacio Fernández (3-0) y de Carlos Martín sobre Santiago Prieto (3-1).

Tras estos nuevos dos puntos conquistados, el Gabitec es tercero con 12 puntos en 6 partidos, a 2 puntos del Vilagarcía, que ha jugado 8 encuentros, y a 6 del Cambados, que ha disputado ya 9 partidos. Estos 2 equipos, además del también gallego Bembrive, serán visitados por el equipo de Ceuta en esa triple salida de la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.