Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-4) Remontada del CD Puerto cadete para firmar la sexta victoria seguida

Ricardo Navarro presentó este 'once' en el campo del CD Rinconcillo. Foto: CedidaEl CD Puerto Disa firmó la sexta victoria consecutiva en el grupo 5 de la Primera Provincial de Cádiz en un partido que se le complicó al encajar dos goles en los primeros veinte minutos. El equipo de Ricardo Navarro reaccionó con fuerza y le dio la vuelta al marcador en la segunda parte para acabar ganando al CD Rinconcillo sobre el albero del 'Ignacio Villaverde' por 2-4. Los ceutíes ocupan la primera plaza con pleno de victorias.

Por primera vez esta temporada los cadetes del CD Puerto Disa tuvieron que remontar un partido. Acostumbrados a golear a sus rivales en el grupo 5 de la 1ª Provincial Gaditana, en esta ocasión les tocó ponerse el mono de trabajo para superar al CD Rinconcillo sobre un terreno de juego de albero. Un doblete de Terrone puso un sorprendente 2-0 en el marcador, pero los jugadores de Ricardo Navarro se volcaron en ataque en la segunda mitad para darle la vuelta al marcador con dos tantos de Hatim y uno de Jorge y Romero.

Ficha técnica

CD Rinconcillo: Omen; Juanma, Dani, David, Alfredo, Cristian, Brayan, Terrone, Álvaro, Santi y Naufal. También Carrasco, Álex, Migue, Pedro y Juanjo.

CD Puerto Disa: Dani; Omar, Jorge, Borja, Mohamed, Luis, Zacarías, Filali, Hatim, Mesa y Maikel. También Sergio, Romero, Pedro, Diego y Anuar.

Goles: 1-0 (mto.8) Terrone; 2-0 (mto.18) Terrone; 2-1 (mto.66) Jorge; 2-2 (mto. 83) Hatim; 2-3 (mto. 85) Romero y 2-4 (mto. 88) Hatim.

Árbitro: El algecireño Samuel Hernández Santiago. Amonestó a los jugadores visitantes Borja, Mesa, Romero y Luis.

Incidencias: Partido de la octava jornada del grupo 5 de la Primera Provincial de Cádiz, categoría cadete, que se disputó en el campo de fútbol Ignacio Villaverde. Terreno de juego de albero y mañana agradable.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.