Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Un Ceutí FS lanzado defiende su liderato ante el Bujalance

Los integrantes del Ceutí FS celebran en su banquillo uno de los goles ante el Betis en el último partido en casaa U.A. Ceutí FS, que acumula cuatro victorias consecutivas, defiende este sábado el liderato que ostenta en solitario en el Grupo 5 de Segunda B tras imponerse la semana pasada en la cancha del Estopiñán de Melilla, al que venció por un escandaloso 1-11.

Los de José Carlos Ayala ‘Chito’ se miden al Bujalance Calderería Manzano cordobés en un partido que se ha adelantado a las 16:00 horas –el horario habitual del Ceutí en casa es las 18:00- para evitar la coincidencia con la retransmisión televisiva del clásico entre el Barça y el Real Madrid.

Por ese motivo, la directiva del club unionista también ha decidido que la entrada al pabellón ‘Guillermo Molina’ sea gratuita esta tarde, con la intención de que el cambio horario no repercuta en la afluencia de espectadores y el equipo se vea respaldado por su público en su defensa del liderato.

Chito ha avisado de que, a pesar de que el Bujanace no ha tenido un buen comienzo de temporada, sobre todo a domicilio, “Macario cada temporada logra hacer un equipo competitivo y sabe sacarle un buen rendimiento”.

El técnico ha calificado de “fabuloso” el estado de su equipo. El juvenil Nonito, con molestias musculares, será la única baja de os unionistas, que recuperan a Chito tras cumplir sanción en Melilla por su expulsión ante el Betis.

El Bujalance Calderería  Manzano, que la pasada campaña fue tercero, se presentará en Ceuta como décimo clasificado con 10 puntos. Los cordobeses no han empezado la Liga con buen pie, especialmente fuera de casa, donde sólo han conseguido un empate en la pista del Santaella. En la pasada jornada cayeron en su feudo ante el Santa Isabel de Jaén por 1-2.

Su técnico, Miguel Ángel Martínez ‘Macario’, ha resaltado que se enfrentan a “un grandísimo equipo, que está en un momento dulce de forma, y además lo hacemos en su cancha ante su público”, aunque ha precisado que se dejarán “la piel en la pista” para intentar ganar el partido.

El Bujalance tiene las bajas de Manu, Pakito y Cristian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.