Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Policía Local, primer semifinalista del torneo de convivencia fútbol 7

Policía Local ya es semifinalista tras ganar sus dos primeros partidos en la fase de gruposEl equipo de la Policía Local es el primer semifinalista del torneo de convivencia fútbol 7, que organiza Cruz Roja Ceuta con la colaboración del CETI, tras derrotar este martes a Bomberos por 3 goles a 2 en el José Martínez Pirri. Bomberos y Hermes Trainer se jugarán en la tercera jornada la otra plaza para las 'semis'. En el grupo A, África Star y Parados empataron a cuatro goles y Guardia Civil venció por 3-0 a Policía Nacional sin la necesidad de jugar al no presentarse el equipo policial.

La segunda jornada del torneo de convivencia que organiza Cruz Roja Ceuta, a través de su técnico deportivo Abel Fernández Eguía, con la colaboración del CETI, la Federación de Fútbol de Ceuta y el Colegio de Árbitros vivió este martes la segunda jornada de la fase de grupos; una jornada en la que se disputaron tres de los cuatro partidos previstos porque Policía Nacional no se presentó a jugar sumando los tres puntos Guardia Civil. El equipo policial ya había disputado el primer encuentro contra África Star con sólo seis jugadores al caer lesionado Cristian en los primeros minutos.

En el otro duelo del grupo A, Parados y África Star empataron a cuatro goles en un partido muy intenso y reñido que terminó en tablas. El equipo dirigido por Ismael 'Maruja' y el del CETI que comanda Abel Fernández lideran el grupo con 4 puntos, uno más que Guardia Civil. En la tercera jornada Parados debe enfrentarse a Policía Nacional y África Star al conjunto de la Guardia Civil.

Abel Fernández imparte consignas a los jugadores del África Star del CETIEn el grupo B, Policía Local selló su pase a las semifinales tras derrotar a Bomberos por 3-2 en un encuentro muy interesante que se resolvió por la mínima para el cuadro de Ricardo Costa 'Tote', Moscoso, Jaramillo... En el otro partido de este grupo Hermes Trainer consiguió la victoria al superar al FC Boza, el otro equipo formado por subsaharianos del CETI, por 3 goles a 1. El equipo de Antonio Pasamar se jugará las semifinales en el partido que le enfrentará este miércoles a Bomberos desde las 11 horas en el Martínez Pirri.

El jueves, las 'semis'

La organización ha programado las semifinales el jueves a las 10 horas disputándose los dos encuentros de fútbol 7 de manera simultánea. En caso de empate al final de los cuarenta minutos reglamentarios se lanzarán penaltis. Al día siguiente, el viernes 4 de octubre tendrá lugar la final y el partido para el tercer y cuarto puesto a las 1o horas. A la conclusión de los dos encuentros se llevará a cabo la entrega de trofeos.

Fase de grupos

Primera jornada

Lunes, 30 de septiembre

África Star, 4 – Policía Nacional, 0

Policía Local, 6 – Hermes Trainer, 0

Parados, 3 – Guardia Civil, 0

El Hermes Trainer mantiene sus opciones tras vencer al FC Boza por 3-1FC Boza, 0 – Bomberos, 2

Segunda jornada

Martes, 1 de octubre

África Star, 4 – Parados, 4

Policía Local, 3 – Bomberos, 2

Policía Nacional, 0 – Guardia Civil, 3 (No se presentó Policía Nacional)

FC Boza, 1 – Hermes Trainer, 3

Grupo A

1. África Star 4 puntos

2. Parados 4 puntos

3. Guardia Civil 3 puntos

4. Policía Nacional 0 puntos

Grupo B

1. Policía Local 6 puntos

2. Bomberos 3 puntos

3. Hermes Trainer 3 puntos

4. FC Boza 0 puntos

Tercera jornada

Miércoles, 2 de octubre

A las 10 horas

África Star – Guardia Civil

Policía Nacional – Parados

A las 11 horas

Policía Local – FC Boza

Hermes Trainer – Bomberos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.