Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las selecciones sub'16, sub'18 y Regiones UEFA echarán a andar este lunes

Selección cadete que el curso pasado participó en el Campeonato de EspañaLas selecciones de fútbol de Ceuta sub-16, sub-18 y la de Copa Regiones UEFA se pondrán en marcha la semana que viene para empezar a preparar sus respectivos compromisos nacionales en el mes de diciembre. Los seleccionadores Kryos Evangelos, Damián Torres e Hicham Abdeluhajed han dado a conocer sus primeras convocatorias para los entrenamientos del lunes día 14 de octubre.

La selección cadete se ejercitará a partir de las 17:45 horas en el campo ‘José Martínez –Pirri-’ con un total de 20 futbolistas:

S.D. U.A. Ceutí: Luis B. Francia, Juan Luis Bernal, Ángel Castillo, Álvaro Lorente, Juan Ramón Sánchez, Iván Galván y Álvaro Márquez.

C.D. Puerto Disa: Daniel Guerrero, Manuel Martín, Álvaro Mesa, Hatim Laarbi, José Miguel Carmona, M. Zakarias Karcich y Jorge Villarubia.

C.D. Natación Ceuta: Mario Guerrero, Musa Hassan, Cristian Sorroche y Mohammad Mohamed.

Natación Ceuta Atlético: Antoine Porras y Pedro Porras.

El Ceutí y el Goyu aportan un gran número de jugadores a la sub'18Damián Torres, nuevo seleccionador juvenil, ha citado a 26 jugadores a partir de las 17:30 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’ para disputar un partido amistoso. Los futbolistas convocados pertenecen la mayoría a los dos dos equipos que militan en Liga Nacional Juvenil (UA Ceutí y Gimnasio Goyu-Ryu), salvo seis del Ramón y Cajal, dos del Puerto Disa y uno del Carmelitas Syscom.

S.D. U.A. Ceutí: Ismael López, Mohamed Y. Ali, Álvaro Salguero, Yussef Mohamed, Yunes Kaiouch, Hamsa El Jaaydy, David Pescador y Álvaro Valverde.

Gimnasio Goyu-Ryu: Iván Villanueva, Munir Hamri, Benji L. Spencer, Luis Cueto, Juan Rivas, Miguel M. Argüelles 'Owen', Badar Binserka, Adrián Hidalgo y Anaur El Afassi.

C.B. Ramón y Cajal: David Teruel, Yamal Buchair, Cristian Baena, Suleiman Zeghouli, Aurelio J. Carreto y Mohamed Hichou.

C.D. Puerto Disa: Jorge Moreno y Hamza Driss Bakkali.

Carmelitas Syscom: Alejandro Gil.

Baleares y Extremadura, primeros rivales

Ceuta se enfrentará a Islas Baleares y Extremadura en la 1ª Fase del V Campeonato Nacional de selecciones autonómicas, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre con sede en las Islas Baleares. El grupo A lo completa la selección de Valencia, pero los ceutíes no jugarán contra el combinado valenciano por el formato de la competición. El orden de emparejamientos es el siguiente:

1ª jornada: Islas Baleares - Ceuta y Extremadura - Valencia y 2ª jornada: Valencia -Islas Baleares y Ceuta - Extremadura.

Hicham Abdeluhajed ha convocado a 13 futbolistas de la primera plantilla de la AD Ceuta FCCopa Regiones UEFA

El combinado de Copa Regiones UEFA también iniciará la preparación de la primera fase el próximo lunes, 14 de octubre. El seleccionador Hicham Abdeluhajed ha citado a 25 futbolistas, entre los que se encuentran 13 del primer equipo de la AD Ceuta FC, para el primer entrenamiento en el José Benoliel a las 20:30 horas.

A.D. Ceuta F.C.: José Vicente Garrido Vidal, Andrés Salas, Ernesto García, Ángel A. García, Mohamed Larbi Ahmed 'Perita', José Carlos Segura, Jaime Morales, José Antonio Prieto, Ismael Abdel-lah, Pepe Martínez, Jorge A. Hernández 'Percha', Francisco Javier Lladó Corrales, Hosni Hamed, Hamza Harrus, Darío F. Duzmán, Cristóbal J. Heredia, Óscar Mesa y Juan M. Fernández.

C.B. Ramón y Cajal: Nadir Mohamed, Francisco Mejías y Bilal Garbouni.

Imperio Ceuta: Ángel J. Padilla y Nawfal Hamido.

Gimnasio Goyu-Ryu: Mohamed Hamido y Abdelilah Ahmed.

Los ceutíes harán de anfitriones en la ‘IX Copa de las Regiones UEFA’ (grupo A) ante Murcia y Galicia del 6 al 8 de diciembre (Asturias también participa pero no será rival de los caballas debido al formato de la competición). Ese fin de semana no habrá competición en el grupo X de la Tercera División. En el mes de diciembre el equipo de Asián se enfrentará el día 1 al Conil en el Murube, el 15 visitará al Cádiz B, el 22 jugará en casa contra el CMD San Juan y cerrará el año el 29 enfrentándose en el Ciudad de Lepe al CD San Roque.

El estadio ‘Alfonso Murube’ albergará la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA con arreglo al siguiente orden de emparejamientos:
1ª jornada: Principado de  Asturias - Galicia y Ceuta - Región de Murcia y 2ª jornada: Galicia - Ceuta y Región de Murcia-Principado de Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.