Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección sub'16 comienza a entrenar con Manolo Casas al frente

Selección cadete de fútbol salaLa selección de Ceuta Sub-16 ha completado este jueves la puesta en escena de los distintos combinados ceutíes de fútbol sala. El equipo dirigido por Manolo Casas ha realizado su primera sesión de entrenamiento en el pabellón de ‘Santa Amelia’, lugar donde el seleccionador ha iniciado la puesta a punto de cara al Campeonato de España en categoría cadete.

En la primer sesión han participado los 11 jugadores preseleccionados procedentes de los clubes Puerto Disa (5), UA Ceutí (3) y Natación Ceuta (3) más los infantiles Juanki y Raúl del San Agustín, ya que las normas reguladoras del Comité Nacional de Fútbol Sala recogen desde hace varias temporadas que dos jugadores de esta categoría disputen esta competición. Cada jueves se irán incorporando dos futbolistas diferentes de la selección infantil.

Manolo Casas se dirige a sus jugadores en la primera sesión de entrenamientoEl unionista Álvaro Lorente no se ha ejercitado por lesión, aunque la semana que viene ya estará en condiciones de ejercitarse. En dicha presentación ha estado José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFC y vicepresidente de la FFC.

Sorteo

Las selecciones sub'16 y sub'19 de fútbol sala conocerán sus rivales y sedes el próximo miércoles, 6 de noviembre, día en el que se llevará a cabo el sorteo de estas dos categorías. Ambas citas tendrán dos fases previas, los cadetes competirán en febrero del 2014 (20 al 24), mientras que los juveniles lo harán a finales de diciembre (27 al 29).

FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.