Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección de Ceuta alevín de fútbol sala también echa a andar

La selección alevín de fútbol sala entrenará todas las semanas en la pista de Santa AmeliaLa selección alevín de fútbol sala ha realizado este martes en el la pista de ‘Santa Amelia’ el primer entrenamiento de cara al Campeonato de España que tendrá lugar en abril del próximo año. El equipo que entrena Francisco Segado ‘Pacote’, seleccionador la pasada temporada de la categoría benjamín, ha realizado una primera sesión con 13 jugadores convocados.

En la misma ha estado presente José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFC, quien ha dado la bienvenida a todos los preseleccionados. Los entrenamientos se llevarán a cabo todos los martes en el mismo escenario. El Campeonato de España se celebrará del 11 al 16 de abril (fase única), con sede aún por confirmar por parte del Comité Nacional de Fútbol Sala. Andalucía, Murcia y Extremadura han solicitado organizar dicho evento.

El vicepresidente de la FFC, José María Oliveira, conversa con los jugadores convocadosUn total de diez selecciones participarán en este Nacional de selecciones territoriales: Andalucía, Baleares, Cantabria, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla, Murcia y La Rioja.

FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.