Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La ofrenda a la Patrona y el rezo musulmán abren la temporada 13-14 de la FFC

Directivos y empleados de la FFC, ante la Patrona de la CiudadLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) celebró este jueves su tradicional ofrenda floral a la Patrona de Ceuta y rezo musulmán en vísperas del arranque oficial de las competiciones locales en la presente temporada 2013-2014, fijado para este fin de semana (4, 5 y 6 de octubre).

La Iglesia de Nuestra Señora de África acogió una misa oficiada por Juan José Mateos, Vicario General de Ceuta, llevándose a cabo la ofrenda floral instantes después de la ceremonia. Antonio García Gaona y Francisco Luque, Presidente de la FFC y de Honor, respectivamente, fueron los encargados de depositar las flores en el camarín de la Virgen.

A continuación los directivos y representantes de clubes de la FFC se trasladaron hasta la mezquita de ‘Mulay Mehdi’, donde tuvo lugar la plegaria para velar por el buen desarrollo de las competiciones. Mohamed Ayad Mohamed, responsable de la mezquita, recibió por parte de la Territorial ceutí una placa conmemorativa.

La representación de la Federación, en la Mezquita de Mulay MedhiLa temporada comienza oficialmente este fin de semana con la celebración de los campeonatos de Liga en todas las categorías, a excepción de la Regional Preferente y Femenina.

Comienza la competición

El viernes, primeros encuentros a partir de las 16:00 horas en el Federativo ‘José Benoliel’ y Campo ‘José Martínez –Pirri-’ con la disputa de la jornada inaugural en Benjamines y Alevines Fútbol 8. El Pabellón ‘Santa Amelia’ acogerá el inicio del Campeonato de Liga Infantil de Fútbol Sala de 16:00 a 22:00 horas.

El sábado y domingo, el resto de emparejamientos. Esta edición cuenta con varias novedades: CD Manzanera, Manzanera Atlético, CD Ceuta Atlético, Ceuta CF Base, Polillas Sporting, C.F. J.O.G. y Atlético J.O.G.

 

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.