Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

García Gaona: “No tengo nada que esconder”

García Gaona dice no estar preocupado y que, como mínimo, seguirá al frente de la FFC hasta 2016“No tengo nada que esconder. Si quisiera lucrarme o beneficiarme de la Federación, tendría muchos medios o formas de hacerlo, pero no es mi forma de ser. En Ceuta nos conocemos todos y sabemos de dónde procedemos. Yo trabajo catorce o quince horas al día en mi empresa y de ahí tengo que buscar tiempo para la Federación y, si me queda algo, para mi vida personal”.  Son palabras pronunciadas por el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC), Antonio García Gaona, en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE en referencia a la sentencia judicial que, a raíz de una demanda de la extinta A.D. Ceuta, dejaría sin efecto el decreto que, por silencio administrativo positivo, validaba las modificaciones de los estatutos federativos en 2009.

Esas modificaciones incluían el polémico artículo 9, en el que rezaba que “no podrán ocupar el puesto de presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta aquellas personas que directamente obtengan beneficios como consecuencia de actividades económicas relacionadas con el fútbol”.

Una situación que no parece preocupar al presidente de la FFC. “A mí en la vida sólo me preocupa una enfermedad y mi familia. Teniendo bien a mis familiares, que es lo que más quiero, lo demás no me preocupa y estoy muy tranquilo. Aunque está feo que yo lo diga, creo que estamos haciendo las cosas muy bien”, aseguró García Gaona.

"Como mínimo, me queda hasta 2016"

“Estoy muy contento, muy orgulloso de la gente que me rodea, que cada vez está más involucrada y quiero agradecérselo a todos ellos. Y a los clubes, estamentos, asambleístas…, sin quienes no seríamos lo que somos, y a los dos pilares de la Federación, la Española, por seguir confiando en nosotros, y la Ciudad, por el apoyo que nos viene prestando y que nos permite avanzar como estamos avanzado. Y al que no le guste, que respeten, que el tiempo dará y quitará razones y las aguas volverán a su cauce. Como mínimo, me queda hasta 2016 y, si dios me ayuda, sólo una enfermedad podrá echarme atrás en mis metas”.

La demanda por la modificación de los estatutos de la FFC fue uno de los últimos coletazos de José Antonio Muñoz ‘Angelín’ antes de llevar a la Asociación deportiva Ceuta a su extinción al no poder hacer frente a las deudas contraídas. “Esta persona tendrá sus motivos. Si él ha entendido que ése es un camino porque le incomoda que yo sea presiente, sólo me queda respetarlo. Él a mí no me respeta al cien por cien, pero yo no tengo nada contra él. El actúa de una forma y nosotros de otra, con respeto, humildad y trabajo”, sentenció García Gaona en RTVCE.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por lo menos Gaona da la cara, no como el Angelín, que esta escondido desde que hizo desaparecer a la Asociación Deportiva Ceuta sin dar explicaciones a la afición. Que triste tener que dirigir a un club en la sombra

    • Exacto. Angelin tiene miedo de algo? Porque a diferencia de Gaona lleva tiempo sin dar la cara. Se le podra criticar lo que querais a Gaona, pero no se esconde como el otro...

      Y estoy con Palomar 100% Todo esto ya cansa y solo perjudica al futbol, ya podiais desaparecer del mapa unos cuantos que estais muy quemaos y sobrais...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.