Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fran Amado deja el Conil y ficha por la UD Tesorillo de Primera Andaluza

Fran Amado militó tres temporadas en la desaparecida AD CeutaFran Amado, que había empezado la temporada en el Conil de Pepe Mejías, ha fichado por la UD Tesorillo (Primera Andaluza) tras desvincularse del equipo conileño según recoge en su edición del jueves 'Europa Sur'. El delantero de 29 años militó tres temporadas en la AD Ceuta y el curso pasado jugó seis partidos con el Atlético de Ceuta y marcó dos goles. El algecireño se marchó al Orihuela donde apenas jugó y salió la puerta de atrás.

Fran Amado se ha convertido en las últimas horas en uno de los refuerzos de la UD Tesorillo, equipo que milita en el grupo 1 de Primera Andaluza y ocupa la penúltima posición después de seis jornadas disputadas. El delantero algecireño había empezado esta temporada en el Conil, después de estar entrenando con la UD Los Barrios, pero sólo disputó 109 minutos repartidos en tres partidos.

Fran Amado fichó por la AD Ceuta en el verano del 2007 y vivió su mejor temporada vestido de blanco en la 2007-2008 cuando marcó 16 goles y acarició el ascenso a la Liga Adelante ante el Girona en Montilivi. El algecireño jugó dos campañas más en el equipo ceutí hasta que en la 10-11 fichó por el Elche. En el equipo ilicitano no llegó ni a debutar y recaló en el Albacete Balompié. Salió del equipo albaceteño en el mercado de invierno al no disponer de minutos con dirección a Pontevedra.

Fran Amado fichó por el 'Poli' Ejido en la 11-12, donde coincidió con Antonio Prieto, pero tampoco terminó la temporada en el conjunto celeste. El Atlético de Ceuta la temporada pasada y el Orihuela fueron los últimos equipos de un futbolista con muchos altibajos en su carrera que ahora jugará en la UD Tesorillo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se podrán decir cientos de cosas de Fran... El es el único culpable de su deterioro físico y el tiempo será su primer crítico. Por eso, bastante tiene con saber que se alió con el tabaco y otras cosas, perjudicando en lo que ha sido su carrera deportiva.
    Pero yo abogo por quedarme con aquel año maravilloso, donde demostró que era un jugador de superior categoría... Un jugador de elite.
    "Fútbol es fútbol" dijo el sabio. Esta es una de esas historias que se suelen comentar... Quien lo aprecia, se asocia a su debacle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.