Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta se presenta en el Antonio Campoamor ante el CB Puerto Real

El UB Ceuta debuta este domingo en casa ante el CB Puerto RealEl UB Ceuta debuta este domingo en casa enfrentándose al CB Puerto Real en partido de la tercera jornada de la Copa Andalucía A, junior femenino. El equipo de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez se estrenó con una ajustada derrota en Sanlúcar ante el Adesa 80 hace dos semanas y aspira a ganar el primer partido de la temporada en el pabellón Antonio Campoamor.

El UB Ceuta, el nuevo equipo junior femenino que participa esta temporada en la Copa Andalucía A, se enfrenta este domingo (12,30 horas) en el Campoamor al CB Puerto Real en un partido entre dos conjuntos que sólo han disputado un partido (ya les tocó descansar en una competición con cinco clubes) y lo perdieron. El UB Ceuta sufrió una ajustada derrota en Sanlúcar de Barrameda donde cayó hace quince días por 53-46, mientras que el cuadro puertorrealeño sucumbió en la primera jornada ante el DKV El Puerto por 38-78.

Las jugadoras de Jorge Sánchez y Alicia Sánchez esperan responder en la primera cita en casa y jugar a un buen nivel para conseguir el triunfo ante sus seguidores. El equipo dio la cara en Sanlúcar y el cuerpo técnico ha preparado con mimo el encuentro ante un rival que querrá resarcirse de la derrota sufrida en el pabellón municipal de Puerto Real contra el líder de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.