Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto Disa - Salesianos cambia de escenario y se disputará en el Murube

El CD Puerto Disa recibirá al Salesianos Algeciras en el estadio Alfonso MurubeEl CD Puerto Disa cadete jugará finalmente en el Alfonso Murube ante el Salesianos Algeciras B en partido de la séptima jornada de la Primera Provincial gaditana grupo 5. En un principio la directiva ceutí había decidido disputar el encuentro el sábado en el José Benoliel para cederle la franja horaria en el estadio a la UD Carmelitas (las rojillas se medirán al Nervión desde las 16 horas), pero finalmente el Puerto se enfrentará al equipo algecireño a la conclusión del duelo femenino.

El cuerpo técnico del Puerto encabezado por Ricardo Navarro deseaba seguir jugando en el Alfonso Murube, después del debut liguero ante el Juventud Palmones en el José Benoliel. El duelo contra el Salesianos Algeciras B, tercer clasificado con 10 puntos en cinco partidos, había sido programado este sábado a las 18 horas en el federativo, pero finalmente se disputará en el Murube desde las seis y cuarto de la tarde.

Esto significa que el sábado se podrán ver dos partidos en el estadio. La UD Carmelitas, tras el parón del pasado fin de semana por el compromiso de la selección española, medirá sus fuerzas con la AD Nervión, un rival de 'su' Liga, a partir de las 16 horas y a continuación los cadetes del CD Puerto Disa buscarán el repóker de victorias ante el Salesianos algecireño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.