Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS – Bujalance se adelanta al sábado a las 16:00 por el Barça-Madrid

La UA Ceutí FS jugará ante su afición el sábado a las 16:00 horasLa U.A. Ceutí FS se medirá al Bujalance Calderería Manzano en la octava jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B el sábado en el Pabellón ‘Guillermo Molina’ a las 16:00, en lugar del horario habitual de las 18:00, para evitar la coincidencia con la retransmisión televisiva del clásico de la Primera División de fútbol entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.

El equipo cordobés ha aceptado adelantar el choque tras la solicitud realizada por el club caballa, ya que el partido estaba inicialmente programado para el sábado a las 18:00 horas.

En ese encuentro el Ceutí FS buscará la que sería su quinta victoria consecutiva, lo que le permitiría retener el liderato que ahora ostenta en solitario tras su aplastante victoria (1-11) del pasado domingo en Melilla ante el colista Estopiñán.

Un resultado ese último que confirma el magnífico comienzo de temporada de los unionistas, que han ganado seis de los siete encuentros disputados, con la única derrota en la cancha de la Coineña.

Los más goleadores

El equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’, merced a la goleada de Melilla, se sitúa también como el más goleador del grupo, con 46 dianas, seguido por el Betis, con 42, y la Coineña, con 40.

Los unionistas han encajado 20 goles, por lo que tienen una diferencia a favor del 26, por los 27 de diferencia de la Coineña, a pesar de que los malagueños han disputado un encuentro menos.

Por otra parte, la plantilla unionista va a participar este lunes en la jornada del Taller Práctico de Soporte Vital Básico que se va a celebrar en el IES Abyla de 17:00 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.